Juan Daniel Moreno
Comonfort.- En Comonfort autoridades municipales iniciaron la rehabilitación de la calle Benito Juárez que es continuación de Arista para instalar en esta vialidad las rampas de subida y bajada al puente La Palma en la colonia Álvaro Obregón.
Recordar que el puente La Palma debió ser destruido luego que el año pasado sufriera daños con la crecida y desbordamiento del río Laja pero al volverse a construir mejorado y reforzado falto conectar unos cuantos metros desde el puente hasta el pavimento de la calle Arista a unos 30 metros de distancia.
Por eso para facilitar el paso de vehículos y sobre todo el paso de personas por el puente el presidente municipal José Carlos Nieto Juárez inicio esta obra que costara $750 mil pesos, con ello se conectar con cemento la calle Arista y Juárez con el puente La Palma.
Según el presidente municipal en esta obra se aplicaran 470 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, banquetas, pintura, guarniciones y pasos peatonales en un periodo de unos dos meses lo que facilitará la conectividad de las personas en esta zona pues hoy es sabido que los estudiantes debe pisar el lodo sobre todo en tiempos de lluvia para poder subir a este puente vehicular.
Nieto Juárez agregó que también se estará gestionando ante el gobierno federal recursos para rehabilitar el Camino Real que se le ubica a poca distancia de allí esto para mejorar las vialidades en la zona.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest