Acceder a la Diversión

Redacción Entorno Informativo

Apaseo el Alto, Gto.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el conocido Cerro de La Mesita, la tarde del domingo, informó la Fiscalía regional con sede en Celaya.

Fue el pasado domingo que se  recibió  llamada del 911, indicando que en el lugar conocido como el Cerro de La  Mesita (por la cascada de agua), se localiza el cuerpo sin vida de una persona, el cual está en estado de descomposición. 

Al arribar al lugar de intervención en primera instancia Policía Municipal, lograron observar el cadáver sin poder precisar el sexo. Posteriormente llegaron elementos de AIC, para iniciar las indagatorias, asimismo vieron el cadáver semienterrado, en estado de descomposición por lo que se procedió por parte de Peritos Criminalistas a procesar el área y desenterrar el cuerpo. 

Minutos después se precisó que el cadáver es de una mujer, misma que está sin identificar por lo que fue llevada al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, que determine la causa del deceso, identidad y tiempo de muerte.

Será en los próximos días que se den más datos de este hecho.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found