Acceder a la Diversión

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto.-  Este fin de semana  un total de 33 homicidios se registraron en el estado de Guanajuato, eventos que dejaron múltiples victimas en distintos municipios, entre los que destacan Irapuato y Yuriria.

Fue desde el pasado sábado por la mañana que se informó del deceso de un hombre al interior de un domicilio en la colonia Álamos de la ciudad de Celaya, ese  mismo día, pero a las 17:00 horas se reportó  que en la comunidad de Loma de Zempoala, perteneciente a Yuriria, que se suscitó  un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Guardia Nacional y  Policía Municipal, tras un operativo, donde se detectó una casa de seguridad, en este hecho perdieron la vida  cinco personas, además de diversos detenidos y decomiso de armas, cachelos, cartuchos y vehículos asegurados.

De estos asesinados un elementos de la Guardia Nacional también perdió la vida en este enfrentamiento, y de acuerdo a versiones oficiales, el elemento protegió a  una mujer y aun menor de edad.

Así mimo, minutos después de este enfrentamiento se registró una tiroteo  en el municipio de Irapuato,  en el interior de un billar  en la colonia Che Guevara, donde dejó como saldo  seis personas sin vida y nueve heridos.

Tan sólo del día sábado fueron, seis muertos en jaral del progreso, tres en la ciudad de león, nueve en Irapuato, uno en Celaya, uno en Apaseo el grande, uno en Valle de Santiago y uno en San Miguel de Allende.

Cabe señalar que el día domingo se tuvo un registro de  cuatro ejecutados en León, dos en Irapuato,  en Apaseo el Grande, uno en Apaseo el Alto, uno en Acámbaro y otro  en San Miguel de Allende, sumando en total 33 homicidios en este fin de semana.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found