Redacción Entorno Informativo
México (MVS Noticias).- Elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a Santiago Mazari Hernández, El Carrete, líder de Los Rojos, por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y secuestro.
“El Carrete” fue detenido en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, junto con Marco “N”, señalado como su principal operador.
Mazari Hernández, por el que la Fiscalía General de la República ofrecía una recompensa de 3 millones de pesos, es identificado como el principal generador de violencia en los estados de Guerrero y Morelos.
Como parte de las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, sicario de Guerreros Unidos, señaló a El Carrete como el responsable de envió a los estudiantes a Iguala.
Cabe recordar que el 22 de marzo de 2018, elementos de la entonces PGR detuvieron en Morelos a Gabriela Mazarí Hernández, “La Gorda”, operadora y hermana de “El Carrete”.
Leave your comments
Login to post a comment
Post comment as a guest