Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto., 25 mar.- Para evitar aglomeraciones, en Tarimoro se aplicará la vacuna contra Covid-19 desde las 8 de la mañana y a hasta las 10 de la noche, aseguró el presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano .

El funcionario, quien agradeció que, finalmente los adultos mayores de Tarimoro estarán recibiendo su inmunización, señaló que, ya se preparó la organización para poder aplicar la vacuna en el salón García y en el auditorio de la Deportiva, que, son lugares amplios y techados con espacio para estacionamiento de vehículos por si alguien llega en coche, además son de fácil acceso.

Arreola Mandujano aseveró que, las 5 mil 200 dosis que llegarán, más o menos corresponden al número de adultos mayores registrados en este lugar, por lo cual se espera que este grupo de población que de totalmente vacunado.

También, reconoció que, existen varias comunidades con importante población, pero que se son lejanas a los puntos de vacunación, por lo cual no se descarta si es necesario mover vehículos del municipio para poder llevar a los ciudadanos por sus dosis eso dependerá del interés y de la numero de casos.

El alcalde, también pidió a los asistentes llegar bien alimentados e hidratados para evitar cualquier inconveniente, pues el gobierno local aunque estará vigilando, por ahora solo podría ofrecer agua por si la fila de espera resulta muy larga.

Muy importante, dijo Enrique Arreola, es que, la gente pueda llegar con identificación ya que para evitar desorden se estará vacunando solamente a la gente de Tarimoro no a la gente que llegue de municipios vecinos, con un caso especial que muchos adultos mayores de El Fénix ya fueron vacunados hace días al ser incluidos en la población de Acambaro.

Finalmente, Enrique Arreola, dijo que, estarán pendientes cuando podrían llegar las segundas dosis para reforzar la inmunización con esta vacuna de Pfizer.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found