Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Lunes, 15 Abril 2019

Localizan cráneo de una persona en el Cerrito Colorado, Cortazar

Blanca Mireles 

Cortázar, Gto .- Solo un cráneo fue la osamenta localizada en la colonia Cerrito Colorado de esta ciudad la tarde del domingo. 

Derivado de las investigaciones realizadas por  los elementos de AIC, se observó en el cerro ubicado en la colonia cerrito colorado restos humanos, y se trataba solo una extremidad cefálica (cabeza) 

El reporte se dio por Seguridad Publica  a las 14:38 horas que se había localizado restos humanos en el lugar ya citado, al arribo de peritos se procesó el área y solo se levantó pro el personal del Servicio Médico Forense, hasta el momento se realizan las pruebas de antropología forense a fin de determinar el sexo, identidad y tiempo de muerte y al causa.

  • Published in Games

Un hombre murió en el hospital derivado de las heridas de bala que presentó

Blanca Mireles

 

Celaya, Gto.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General, derivado de las lesiones por arma de fuego que presentó en el cuerpo, así lo informó la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

 

Se tuvo  conocimiento por parte de la Trabajadora Social de Hospital General  que siendo las 23:30 horas del domingo  ingresó a dicho nosocomio  un hombre, quien fue identificado como Omar de 29 años de edad,  auxiliado por una familiar, mismo que presentaba una herida de las producidas por arma de fuego en abdomen..

 

Agentes de Investigación Criminal llegaron al Hospital, para hacer las primeras indagatorias, sin embargo a las 05:34del pasado lunes  perdió la vida debido a la lesiones que presentaba, los hechos al parecer en la Calle Reforma, de esta ciudad, sin embargo se desconoce la mecánica de los hechos.

 

Será el día de hoy que agentes de Investigación Criminal (AIC), a través de la Fiscalía Región den más datos de este hecho y se pueda dar con el responsable de lesionarlo, así como lo sucedido. El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.

  • Published in News

Identifican al occiso del Becerro

Blanca Mireles

Celaya, Gto.- Como José Guadalupe, de 37 años fue identificado el hombre asesinado a balazos la madrugada del domingo en el Becerro.

Se tuvo  conocimiento por parte de Seguridad Publica de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida por impactos de arma de fuego en la Calle Emiliano Zapata esquina Torres Landa Comunidad El Becerro. 

Se supo que el ahora occiso,  quien fue identificado por familiares respondía al nombre de José Guadalupe, de 37 años y de acuerdo a los primeros testimoniales refieren que en el lugar se realizó una fiesta familiar y a las 00:55 horas se suscitó una riña entre personas desconocidas y familiares, por lo que el ahora occiso salió a verificar que pasaba y entre varias personas comenzaron a golpearlo y se escucharon detonaciones de arma de fuego. 

Al arribar los elementos de la AIC adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios al lugar de intervención,  realizaron las indagatorias, peritos proceso el área y se logró asegurar 3 casquillos para arma corta. El cadáver fue llevado al Servicio Médico  Forense; las indagatorias siguen para dar con el o los responsables.

  • Published in News

Gobierno federal transparentará su nómina, anuncia López Obrador

Redacción Entorno Informativo 

México, 15 Abr (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que a partir de esta fecha se va a transparentar la nómina del Gobierno de México y cada 15 días se actualizará esta herramienta que se diseña para que la población pueda acceder al sistema que revela cuánto ganan todos los servidores públicos.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, también informó que las autoridades del sector energético ajustan el mecanismo para obtener toda la información sobre los precios de los combustibles que se ofrecen en el país en las más de 12 mil 500 gasolinerías que hay; todos los lunes se dará a conocer quién es quién en los precios de las gasolinas.

El Ejecutivo federal afirmó que en el país hay estaciones de servicio que venden los hidrocarburos (gasolina y diésel) más caros porque se ubican en lugares muy apartados, como La Yesca, Nayarit o Guanaceví, Durango, y en otros casos donde las gasolinerías están muy apartadas de los centros de distribución, lo que encarece el costo.

En el caso de La Yesca, dijo López Obrador, el centro de distribución se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, a más de 10 horas de camino, por lo que ya se trabaja para hacer más eficiente la distribución, además de que se labora para ajustar los precios, puesto que Petróleos Mexicanos (Pemex) no vende al mismo costo los hidrocarburos en todo el país, cuestan menos las gasolinas en la costa del Golfo de México, por donde llegan las gasolinas importadas, como en Tuxpan, Coatzacoalcos y Poza Rica, Veracruz.

También adelantó que esta semana sólo habrá conferencias matutinas hasta el miércoles 17 de abril, y el próximo lunes 21 la reunión de gabinete de seguridad se realizará en Veracruz, lo mismo que la conferencia.

  • Published in News

Policías detiene a un sujeto quien minutos antes había participado en un robo

Blanca Mireles

 

CELAYA, Gto.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal luego de robar una motocicleta la madrugada del sábado, en la colonia Misión Santa Fe y ser reconocido por la víctima.

 

Elementos de la Dirección de Policía Municipal atendieron el reporte sobre un robo en proceso sobre la avenida México-Japón de la colonia Misión Santa Fe, en donde se entrevistaron con el reportante, quien  señaló que tres sujetos lo habían despojado de su motocicleta.

Con la media filiación que proporcionó el afectado de los probables responsables se logró ubicar a un hombre, quien se identificó como Salvador "N",  de 19 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Santa María, mismo que fue reconocido por la víctima como quien horas antes lo había despojado de su motocicleta.

Por tal motivo, los policías pusieron a disposición de la autoridad competente al sujeto señalado como probable responsable del delito de robo, a fin de que se determine su situación legal.

  • Published in News

Brinda Gobierno del estado de Guanajuato respaldo a la operación de la Cruz Roja en su sede Salamanca

A través la coordinación permanente con el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Guillermo Franco Ciurana, el Gobierno del estado de Guanajuato brinda respaldo a la operación de dicha institución en su sede Salamanca.

 

Luego de que este sábado, resultado de una acción institucional de atención al delito por parte de instituciones federales, la Cruz Roja brindó atención a un civil herido.

 

Durante el trayecto para recibir atención médica, la unidad de la Cruz Roja fue interceptada por un grupo de personas armadas, quienes viajaban a bordo de un automóvil. El lesionado, ALFONSO “N”, descendió voluntariamente de la unidad médica para abordar el otro vehículo, mismo en el que se retiró con rumbo desconocido.

 

Ante el conocimiento de las amenazas telefónicas recibidas en la sede Salamanca de la Cruz Roja, se estableció coordinación permanente por parte del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres y el Delegado de la Cruz Roja Estatal Guillermo Franco Ciurana, a fin de resguardar instalaciones e integridad de sus integrantes, así como brindar garantías para su operación.

 

De forma transitoria, el Gobierno Estatal brinda apoyo en la zona de Salamanca a través del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato, en coordinación con instituciones de protección civil municipales.

 

 

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website