Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Lunes, 04 Marzo 2019

Suspenden clases por bloqueos carreteros en la Región

Redacción Entorno Informativo 

La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de la Delegación Regional de Educación, informa que debido a bloqueos carreteros y accesos a comunidades fueron suspendidos los servicios educativos en las siguientes escuelas:

Villagrán:

Localidad: Santa Rosa de Lima

•          Preescolar:  Rosaura Zapata Cano

•          Primaria: Presidente Carranza (ambos turnos)

•          Telesecundaria 367

Localidad Torrecillas:

•          Preescolar: Erasmo Castellanos

•          Primaria:   Narciso Mendoza

•          Telesecundaria 535

Localidad Los Ángeles:

•          Preescolar: José María Luis mora

•          Primaria: Lauro Aguirre

•          Telesecundaria 298

 Los docentes se encuentran concentrados en las supervisiones escolares.

Juventino Rosas:

Localidad San José de los Manantiales:

•          Primaria: Ignacio Allende

Localidad:

San Antonio de los Morales

•          Primaria:  Francisco Sarabia

Se espera que en el transcurso del día autoridades educativas emitan más información. 

  • Published in News

López Obrador desconocía versión sobre posible envenenamiento

Redacción Entorno Informativo 

México, 4 Mar (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no está preocupado por un presunto atentado a su persona y aseguró que desconoce algún informe de un posible envenenamiento durante su campaña. Actualmente, relató, come donde sea, lo mismo en fondas que en restaurantes.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, afirmó que siempre come en los lugares que visita: “No tengo ningún informe sobre ese asunto... es hasta me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, a fondas, donde me atienden muy bien tanto los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes y les tengo toda la confianza. No hay ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de lo que vamos a comer, comemos lo que hay”.

El Ejecutivo federal destacó que la comida en México es muy saludable: “Los restaurantes y las fondas son de primera, comida bien cocinada, no es cara y algo que es muy importante, es sana, no se enferma uno. No hay problema”, dijo con relación a lo expresado la víspera por Tatiana Clouthier, quien coordinó sus actividades de campaña en 2018, y agregó que en Los Cabos fue a comer a un restaurante que se llama El Güero, una palapa.

Sin embargo, comentó que en esta temporada que ya empieza el calor, siempre hay que actuar con precaución, e insistió que todos los servicios que hay en fondas y restaurantes son muy limpios.

El mandatario anunció que se va a premiar a los pueblos más limpios y adornados de México, a las localidades indígenas de Oaxaca que son muy limpias, donde se cuida que no se contamine el agua, que no se observe basura tirada en las calles y que no se arroje a los afluentes detergentes, fertilizantes y sustancia contaminantes.

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website