Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Sábado, 02 Marzo 2019

México crece en lo económico, asevera López Obrador

Redacción Entorno Informativo

 

Chihuahua, 2 Mar (Notimex).- Al llegar a esta ciudad para iniciar una gira de trabajo por el norte del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México está creciendo en el tema económico.

“Vamos muy bien, vamos muy bien; si está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos", expresó en breve entrevista al llegar al aeropuerto de Chihuahua.

Al mandatario federal respondió así al preguntarle sobre el tema de la calificadora Standard and Poor's, que la víspera ajustó la perspectiva sobre la calificación de México.

El mandatario fue recibido por el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, y por diversos ciudadanos que se le acercaron con el objetivo de entregarle peticiones o para tomarse fotografías con él.

Posteriormente López Obrador subió al vehículo que lo conducirá a la con Plaza del Ángel, en donde encabezará el acto Programas y Tandas para el Bienestar.

Por la tarde López Obrador sostendrá otro acto con el mismo objetivo de la unidad deportiva de la Universidad de Sonora, en Hermosillo, el cual está programado para las 18:30 horas.

  • Published in News

Esclarece Fiscalía General del Estado homicidio de un menor de 7 años en Juventino Rosas

Redacción Entorno Informativo

E-sclarece Fiscalía General del Estado homicidio de un menor de 7 años en Juventino Rosas. La inculpada fue aprehendida y en audiencia con un Juez fue imputada y vinculada a proceso por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Celaya, Gto.,  01 mar.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de una mujer inculpada por el delito de homicidio en razón de parentesco. La víctima es un menor de 7 años quien sufrió desatención, maltrato y golpes que le provocaron severas lesiones que al final lo privaron de la vida.

La Fiscalía Regional con sede en Celaya, bajo la conducción jurídica del Ministerio Público y el despliegue operativo de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron una Carpeta de Investigación para esclarecer el mecanismo de hechos que derivaron en el fallecimiento la víctima menor de edad.

Al ingreso del menor de edad a una institución hospitalaria, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del hecho constitutivo de un delito, por lo que se dio a la tarea de coordinar el equipo pericial que trabajó en los datos de prueba para argumentar los hechos.

Derivado de la investigación especializada se obtuvieron los datos de prueba que permitieron acreditar la responsabilidad de MARGARITA “N”, de 28 años de edad, la inculpada, en el fallecimiento de la víctima, lo cual fue puestos en conocimiento de un Juez y se obtuvo una orden de aprehensión que le fue cumplimentada.

Tras su aprehensión, MARGARITA “N” fue llevada a audiencia con un Juez Control donde le fue formulada imputación por Agentes especializados de esta Fiscalía, obteniendo resolución favorable a la solicitud de vincularla a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website