Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Sábado, 09 Febrero 2019

Se realizan investigaciones en el hallazgo de la menor de edad sin vida en San José de Guanajuato

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto.-Autoridades de la Subprocuraduría informaron que se realizan las investigaciones correspondientes en el hallazgo de la menor de edad sin vida en el camino a San José de Guanajuato.

Se indica que, Seguridad Publica reportó una femenina sin vida la cual al parecer presenta golpes en el rostro, localizada en el camino ubicado entre el Álamo Country y San José de Guanajuato.

Al lugar llegaron Agentes de Investigación Criminal localizaron el cuerpo de la menor sobre una calle empedrada en la comunidad de San José de Guanajuato, quien fue identificada por familiares, quienes sólo refirieron que, tenía 16 años de edad y vivía en la comunidad de Santa Rosa de Lima.  

Peritos criminalistas al momento de procesar el área localizaron la huella de un derrape de 3.40 metros; sin ningún vehículo responsable, por lo que continúan con las indagatorias en este caso.

Se espera que en los próximos días se dé más información, así como la causa de la muerte.

  • Published in News

Padre e hijo se encuentran recibiendo atención medica en el Hospital General.

 

Blanca Mireles

Celaya, Gto.-  Dos personas son atendidas en el Hospital General, por lesiones producidas por arma blanca, hechos la noche del jueves en la colonia Ejidal.

Se tuvo conocimiento por parte de Hospital General el ingreso de Alejandro de 37 años de edad y Miguel Alejandro de 17 años de edad ambos con domicilio en la Col Ejidal de  Esta Ciudad.

Hasta el sitio acudieron agentes de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con los heridos y  Alejandro manifestó  que el día jueves a las 20:00 horas varios sujetos le provocaron para  que peleara  aventándole piedras pero él los  ignoro sin embargo al salir un momento a la tienda dichos sujetos se introdujeron  a su domicilio y lesionan a su hijo Miguel Alejandro y  posterior a él con un arma punzocortante.

El sujeto dijo conocer a sus agresores y el motivo de la agresión,  el médico de turno señalo que  Alejandro presentó  una herida por arma blanca punzocortante en el Muslo de la pierna izquierda de 3 centímetros de profundidad provocando daño en el musculo, siendo su estado de salud estable. 

En cuanto al lesionado Miguel de 17 años de edad el mismo se encuentra en el área de quirófano y presenta una lesión por arma punzo cortante en el hombro izquierdo, en la parte baja del abdomen del  lado izquierdo de 3 centímetros de profundidad, lesionando órganos internos, una lesión en el muslo de la pierna izquierda siendo su estado de salud grave.

Las investigaciones siguen su curso a fin de determinar lo sucedido y dar con los agresores de padre e hijo.

  • Published in Games

Siguen las investigaciones en el asesinato del agente de Tránsito

 

.

Blanca Mireles

Celaya, Gto.- Continúan las investigaciones en el caso del tránsito asesinado la tarde del jueves  en la Colonia Las Américas 

Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región, señalaron que en el lugar se lograron asegurar aproximadamente 30  casquillos percutidos de grueso calibre, ambos cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Fue a las 15:45 horas que se dio avisó al 911, de las diversas detonaciones por arma de fuego en la calle Eusebio González casi esquina con Torres Landa, frente al Centro de monitoreo, al llegar los Policías Municipales para observaron a a dos masculinos dentro de un vehículo ya sin vida, por lo que se acordono el sitio.

Asimismo agentes de  la Unidad Especializada en Homicidios, llegaron al sitio y observaron un vehículo de la marca Chevrolet línea Sonic de color guinda, con tablillas para Guanajuato, el cual presenta daños con las características de colisión por choque en su parte trasera, así como el medallón quebrado, además de diversos daños por arma de fuego  y en su interior dos cuerpos sin vida al parecer del sexo masculino.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luis Iván,  quien se desempeñaba como Tránsito Municipal, del otro hombre se supo de manera extraoficial que se llamaba Alejandro, sin embargo este dato aún no ha sido corroborado. Se estará a la espera de las indagatorias correspondiente a fin de determinar la mecánica de los hechos y dar con los responsables 

Por su parte el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en un comunicado de prensa condenó el asesinato del agente de tránsito Luis Iván Revilla González y de un civil, en hechos acontecidos la tarde de este jueves.

Señalaron "Nos solidarizamos con familiares, compañeros y amigos de las víctimas y reprobamos cualquier acto que busque violentar la tranquilidad de los habitantes de Celaya"

Las investigaciones en torno al caso ya se encuentran en poder de la autoridad competente, instancia que será la encargada de aportar mayor información y avances que surjan sobre el lamentable suceso.

La Secretaría de Seguridad reafirmó su compromiso para consolidar la paz social y proteger a las familias de los celayenses, además de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer el caso y se castigue a los responsables.

Señalaron en un comunicado de prensa; y será el día de hoy que se de información de este caso y el seguimiento del mismo.

 

  • Published in News

Se localizó una toma clandestina en un sembradío en la colonia Rancho Seco, Celaya

 

 

Blanca Mireles

Celaya, Gto.-  Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, localizaron una toma clandestina y aseguraron una pipa que era utilizada para el transporte del hidrocarburo, en  una camino de cultivo ubicado entre camino a Jofre y Libramiento  Sur, de la colonia Rancho Seco.

Fue a las 12:2 0 del medio día que elementos de  Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) realizaban su  PATRULLAJE, cuando observaron en el sitio del evento un tracto camión con pipa cisterna y al parecer 8 individuos realizando robo de combustible (hidrocarburo); Mismos que al notar la presencia de la FSPE emprendieron la huida en 2 camionetas cerradas de diferentes características y color por la carretera Celaya- Villagrán, ante este hecho se inició un persecución por parte de una de las unidades.

En el trayecto  dos de los presuntos delincuentes arrojaron estrellas poncha-llantas lo que provoco la pinchadura de  los neumáticos de 2 patrullas, motivo por el cual ya no se pudo seguir con la persecución. En el lugar del hallazgo se logró observar diversas camionetas a baja velocidad con  cuatro a  seis  individuos; derivado de este hecho se solicitó el   apoyo del Ejército, Policía municipal y Policía federal, arribando diversas unidades de seguridad.

Es de señalar que en el sitio se logró observar  un tracto camión de la marca Kenworth, modelo 2013, con placas 31AH3V la cual se encontraba junto a una excavación donde se detectó material diverso para la sustracción ilícita de hidrocarburo, conectada a un ducto propiedad de PEMEX; así como  36 mil litros aproximadamente  de hidrocarburo mismo que aún está pendiente verificar de que tipoi de combustible y dos llaves de paso de alta presión, todo esto  fue  asegurado  y  puesto a disposición del  Ministerio Público Federal

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website