Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Martes, 26 Febrero 2019

Eran custodios de un empresario los dos asesinados en San José de Guanajuato

Redacción

Celaya, Gto.- Los dos hombres que fueron asesinados el pasado lunes por la noche en el camino a San José de Guanajuato, eran guardaespaldas de un empresario de esta ciudad.

De acuerdo con información generada los hombres fueron identificados como Jorge, de 36 años y Manuel, de 41 años de edad, ambos originarios de la ciudad de  León y quienes se dedicaban a cuidar a una persona al parecer de la empresa  Servicios de Ingenieria Outsorsing SA de CV. Además que también contaban con el permiso de portación de arma, con la cual  realizaban su trabajo de custodia.

Cabe señalar que el pasado 5 de Febrero del año en curso ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por parte de Policía Municipal, ya que la madrugada del 6 de febrero  aproximadamente a las 02:32 horas, cuando personal de la policía realizaba un recorrido de seguridad sobre la calle Pino Suárez y el camino a San José de Guanajuato, lugar en el que visualizan que dos masculinos a bordo de dos camionetas realizaban detonaciones de arma de fuego, motivo por el que se les marca el alto, haciendo caso omiso, emprenden la huida, dándoles alcance metros adelante.

En la inspección, personal de la policía recuperó una camioneta de marca Ford Explorer, modelo 2017, color blanco, con placas GNW044A, la cual  contaba con reporte de robo al número de emergencias 911; también se aseguró, una camioneta de marca Ford Explorer Modelo 2015, color gris, con placas GWE178A, quedando a disposición por participe de un hecho delictivo, asimismo en este hecho  se aseguraron, dos armas de fuego, una de la marca Glock, calibre .380 y una de la marca Sig-sauer calibre .380 además de 5 cargadores y 42 cartuchos útiles.

Se supo que luego de esta detención los dos sujetos salieron libres derivado a que se pudo constatar ante el Ministerio Público el permiso de portación de arma y que eran custodios, además que las camionetas eran propiedad de la persona para la cual trabajaban, sin embrago fue el pasado lunes que  Manuel, de 41 años  y  Jorge, de 36 años, ambos originarios  del municipio León, fueron ultimados a balazos mientras regresaban  de haber dejado a la persona que custodiaban en su casa, además que los dos occisos siempre abordaban la camioneta tipo SUV de la marca Ford EDGE  con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, para regresar a su casa después de su jornada laboral

Será la Unidad Especializada en Homicidios quien realice las indagatorias necesarias para esclarecer este caso así como determinar la línea a seguir parta dar con los responsables.

  • Published in Games

Siete sujetos participaron en el homicidio del hombre en Los Mezquites

Blanca Mireles

Celaya, Gto.-  Fueron siete personas las que ingresaron al domicilio de José Eduardo de 20 años de edad, y lo golpearon hasta privarlo de la vida en el Fraccionamiento Los Mezquites.

De este hecho se tuvo  conocimiento mediante llamada telefónica de Policía que sobre la Calle Aligustres de la Colonia Los Mezquites se encontraba  una persona sin vida, mismo que al parecer presenta una lesiona producida por arma blanca.

Al arribar al lugar de los hechos los policías confirmaron el hallazgo y llamaron al Ministerio Publico, minutos después, elementos de AIC llegaron y se entrevistaron con un testigo, quien refirió   que el pasado lunes aproximadamente a las 09:00 horas se encontraban dentro de su domicilio en compañía de su esposo de nombre José Eduardo de 20 años de edad, cuando de pronto ingresaron 7 sujetos, uno de ellos portaba arma de fuego, y entre todos comenzaron a golpearlo después se escucharon varias detonaciones, solo que no alcanzó a ver quién disparó, por lo que el testigo salió por la parte trasera del domicilio.

Hasta el momento se realizan las indagatorias y se está a la espera del resultado de la necropsia de ley que determiné la causa de su deceso.

  • Published in News

Localizan a un hombre colgado de un árbol en la comunidad El Tesoro de Apaseo el Grande.

Redacción

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y colgado de un árbol en la comunidad  de El Tesoro, perteneciente a esta ciudad.

Fue a las 10:30 de la mañana  de este martes que se dio el reporte a la Central de Emergencia 911 de la existencia de una persona suspendida de un árbol, al llegar al sitio los elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y procedieron a delimitar la zona.

Es de señalar que el cadáver a simple vista no presentaba signos de violencia y no está identificado, asimismo al sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, así como Peritos Criminalistas y el Servicio Médico Forense, quién levantó el cadáver.

Hasta el momento se realizan las indagatorias necesarias para determinar si se trató de un homicidio o suicidio.

  • Published in Games

El periodista Jorge Ramos y su equipo salen de Caracas tras su deportación

Redacción Entorno Informativo 

Miami, 26 Feb (Notimex).- El periodista Jorge Ramos y su equipo de trabajo se preparaban para su regreso a Miami, Florida, desde el aeropuerto de Caracas, Venezuela, luego de haber sido retenido unas horas por los servicios de seguridad venezolanos que le confiscaron su equipo y material periodistico.

 

Pedro Ulteras, presidente de noticias de Univisión para el cual labora Ramos, escribió la mañana de este martes en su cuenta de Twitter: "Ya pasamos inmigración en el aeropuerto de Venezuela. Elementos de inteligencia de Maduro nos siguen y nos filman discretamente".

"Nos sentiremos seguros cuando abordemos en 3. Nunca nos regresaron el equipo confiscado como dijeron", las autoridades venezolanas, agregó.

Antes había informado que todos los periodistas retenidos y expulsados por el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, salieron del hotel Cayenas en que se hospedaban rumbo al aeropuerto en compañía de personal de las embajadas de México y Estados Unidos.

También precisó que la detención y deportación estuvo a cargo de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes de manera discreta los siguieron a su alojamiento y este martes al aeropuerto.

De acuerdo con la versión del equipo de noticias, el mandatario venezolano se habría incomodado cuando al ser entrevistado por Ramos, este le mostró un video en el que ve a tres jóvenes rescatando restos de comida de un camión de recolección de basura.

En el video, de dos minutos y 12 segundos segundos, se muestran una unidad de limpia que recogía la basura de un complejo de edificios habitacionales, y grabó cuando tres jóvenes sacaban restos de comida de la unidad de recoleccion.

"No podemos seguir así, comiendo de la basura", dijo un joven que se identifica como Jesús, tras afrirmar que nunca en su vida había tenido que comer desperdicios.

"Móchale Maduro. Acuérdate que Venezuela es bonita y Venezuela somos todos", respondió el joven a la pregunta de Ramos de qué le diría al mandatario.

Las imágenes molestaron a Maduro, cuyo ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, dijo a los periodistas que la entrevista no estaba autorizada y miembros del equipo de seguridad procedieron a confiscar el equipo.

  • Published in News

México puede ser sede para diálogo sobre crisis en Venezuela López Obrador

Redacción Entorno Informativo 

México, 26 Feb (Notimex).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a las partes en conflicto por la situación en Venezuela, para que se sienten a dialogar y a buscar una salida de manera pacífica, y manifestó su respaldo a la libertad de expresión y al periodista Jorge Ramos, quien fue detenido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional ratificó la postura que expresó anoche el Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, que presentó una protesta y su preocupación al gobierno de Venezuela, por la detención en ese país del periodista Jorge Ramos y del camarógrafo Martín Guzmán, ambos de nacionalidad mexicana.

“Convoco muy respetuosamente a las partes en conflicto a que se sienten a dialogar y a buscar una salida pacífica, eso sí lo puedo hacer porque nuestra Constitución habla de la solución pacífica en controversias, a eso convoco, no a la polarización no a la confrontación, no a la manipulación, mucho menos a la violencia… esa es mi postura, solución pacífica al conflicto mediante el diálogo”.

Ofreció que México podría ser sede para el diálogo entre las partes en conflicto para llegar a un acuerdo y solucionar la crisis, lo mismo en Tlatelolco que el Palacio Nacional, y recomendó que para atender el asunto de la ayuda humanitaria en Venezuela se acuda a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Cruz Roja Internacional.

  • Published in News

Un hombre fue asesinado al interior de su casa en Los Mezquites, Celaya

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado con un machete al interior de su domicilio en el fraccionamiento Los Mezquites, la mañana del lunes.

Fue a las 10:40 de la mañana que se reportó al 911 la existencia de una persona sin vida al interior de su casa marcada con el número 120 de la calle Aligustre, en el Fraccionamiento ya citado, hasta el sitio llegaron Policías Municipales, quienes al ingresar al domicilio observaron el cuerpo del hombre ya sin vida, por lo que se procedió a acordonar el área.

Minutos después llegaron Policías Militares y posterior Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, estos últimos ingresaron al domicilio localizando al hombre sin vida, quien hasta el momento y de manera extraoficial se sabe que respondía al nombre de José Eduardo Juárez Sánchez, de entre 25 a 35 años, y quien presentó heridas por arma punzo cortante, golpes y heridas de bala.

Asimismo llegaron Peritos para procesar el área a fin de localizar indicios que ayudarán a dar con el o los responsables de este asesinato. De acuerdo a versiones de testigos, señalaron que, desde el pasado domingo empezaron con problemas entre vecinos lo que originó que este día lo comenzarán a agredir  a golpes, con un machete, dicha información será corroborada por las autoridades.

El Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevo a sus instalaciones, dónde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas exactas e su muerte. 

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website