Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Lunes, 25 Febrero 2019

Madre e hija resultaron heridas por la ex pareja de una de ellas

Madre e hija resultaron heridas por la ex pareja de una de ellas,


Blanca Mireles


Celaya, Gto.- Dos personas resultaron lesionadas por un arma blanca, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad de La Luz; ambas fueron llevadas a recibir atención médica.


De acuerdo a los datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia en esta Región, personal de una clínica particular reportó el ingreso de 2 personas lesionadas por arma blanca; Mónica, de 40 años, con domicilio en  la colonia  Ejidal y su hija Alondra, de 22 años.

 

Hasta el nosocomio llegaron  agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Tramite Común, quienes se entrevistaron con la lesionada, quien refirió que el pasado domingo a las 20:30 horas, se encontraba junto con su nuera Daniela de 22 años, así como con su hija Juana Alondra en un  bar ubicado en la comunidad  La Luz Texas.

 

En dicho lugar sostuvieron una pelea con un hombre, ex pareja de Alondra, de nombre Pablo, quien llegó con dos personas más comenzando agredir a golpes a su hija Alondra, por lo que intervino para que no la golpeara y ambas resultaron lesionadas.

 

Es de señalar que ambas fueron llevadas a recibir atención médica y se encuentran  estables. Las autoridades realizan las  indagatorias necesarias para dar con el responsable.

  • Published in News

Gana apoyo a la termoeléctrica de Huexca con 59.5 por ciento, anuncia López Obrador

Gana apoyo a la termoeléctrica de Huexca con 59.5 por ciento, anuncia López Obrador

México, 25 Feb (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que la consulta ciudadana para la operación de la termoeléctrica de Huexca arrojó como resultado que 59.5 por ciento apoya la continuación de esta obra, y 40.1 por ciento se pronunció por el no a esta planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, agradeció a los que participaron en la consulta sobre la termoeléctrica de Huexca y comentó que este fue buen ejercicio democrático, aunque había un ambiente de polarización, reconoció, "porque como ya hemos visto, se impuso la obra desde el gobierno anterior sin consulta y se afectaron comunidades".

El Ejecutivo federal felicitó a Alfonso Cuarón y al equipo que participó en la realización de la película Roma por los premios que recibieron durante la entrega del Oscar 2019: "Nos da gusto que se otorgue este reconocimiento tan importante en el cine, felicidades a todos los que hicieron la película Roma".

También se refirió a la subasta de vehículos que utilizaba el Estado Mayor Presidencial y el gobierno federal, la cual dijo que se llevó a cabo con éxito, puesto que se vendieron 90 por ciento de las unidades, sólo quedaron 22.

Informó que el soldado Raúl Misael Flores, quien sufrió un accidente durante el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza El Palomar, en Chihuahua, está fuera de peligro.

 

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website