Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Miércoles, 13 Febrero 2019

Un hombre que viajaba en moto fue arrollado y perdió la vida en la entrada al Rehilete

Blanca Mireles

Villagrán,Gto.- Un motociclista perdió la vida luego de que fue embestido al parecer por una camioneta en la entrada a la colonia El Rehilete.

El reporte se dio a las 12:20 del día  de una persona tirada en el camino que conduce a la colonia El Rehilete, justo a un costado de la carretera alterna Celaya- Villagrán, hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil, quienes revisaron al hombre, y manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo se resguardo el área y se esperó la llegad de agentes de Investigación Criminal  (AIC), adscritos a la Unidad de Tramite Común, Peritos quienes realizaron el procesamiento  del, área y el Servicio Médico Forense quien levanto el cadáver.

Se supo de manera preliminar que el hombre viajaba a bordo de su motocicleta tipo cargo, blanca ya que se dedicaba a la cobranza, desconociendo de que empresa, cuando fue arrollado por una camioneta blanca, la cual se dio la fuga del sitio. el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, botas de trabajo oscuras, chamarra negra y playera roja.

Hasta el momento se desconoce su identidad por lo que los elementos de AIC, trabajan a través de la Carpeta de Investigación, será el día de hoy que se den más datos de estos hechos.

  • Published in News

Acusan a maestro en Comonfort por envenenar perros

Redacción Entorno Informativo 

Comonfort.- Habitantes de la colonia Río Laja en Comonfort han denunciado mediante redes sociales el envenenamiento de al menos 15 perros en la zona a manos de un sujeto a quienes identifican como maestro del CECYTE de esta ciudad.
Mediante videos de circuito cerrado se puede ver a una persona del sexo masculino donde el día 24 de enero a las 5:44 de la mañana tira alguna sustancia en lugares distintos de las calles de esta colonia

Sin embargo, una de las afectadas compartió su denuncia puesta ante el ministerio público donde narra que la mañana del 23 de enero salió después de las seis de la mañana a ejercitarse junto con su perro y por un momento su mascota se metió en una jardinera donde después de andar oliendo convulsionó y aunque trató de auxiliarlo minutos después murió.
Según la vecina de ayuntamiento esta colonia el sujeto ya había amenazado con envenenar a los perros que viera haciendo sus necesidades por la zona o también si le ladraban o lo mordían y aunque la maestra dijo que su animal no hacía nada, el señalado mencionó que no importaba pues para el matar a los perros era un pasatiempo.
Por ello la dueña de este animal acudió a denunciar ante el misterio público el día 28 de enero y para este 9 de febrero al colocar la denuncia en redes sociales se contabilizaban 15 animales envenenados.
Al preguntar al personal de salud del gobierno municipal y responsables del centro antirrabico dijeron no saber nada al respecto sin embargo algunos vecinos de Río Laja se mostraron preocupados al no saber qué sustancia usa el responsable y los riesgos que puede tener para los humanos en especial los niños además que señalaron les han reportado más casos de perros envenenados en Empalme Escobedo y Las Trojas.
         

   

  • Published in News

Suspenden clases y aplican plan DNIIIE en Playa de Carmen tras lluvias

Redacción Entorno Informativo

Chetumal, 13 Feb (Notimex).- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) informaron que debido a las intensas lluvias registradas ayer, que provocaron severas inundaciones, se suspenden las clases en el turno matutino este miércoles en las escuelas de todos los niveles educativos en Playa del Carmen, en tanto el Ejército aplicó el plan DNIIIE.

 

La dependencia señaló, en un comunicado, que durante el transcurso de este día se darán los siguientes avisos sobre las condiciones climatológicas imperantes.

Los titulares de las Subsecretarías de Educación Básica y Media Superior y Superior indicaron que estarán atentos para la atención de cualquier eventualidad que se presente, con el fin de ofrecer información precisa para apoyar a los padres de familia y alumnos que estudian en esos niveles educativos.

A solicitud de Protección Civil se habilitaron las siguientes instituciones educativas como refugios, Escuela Secundaria “Vicente Guerrero”, colonia Misión de las Flores; Secundaria Técnica número 29 “José González Zapata”, colonia La Guadalupana; Escuela Andrés Henestrosa, colonia La Guadalupana y Conalep, Avenida Tecnológico, Lote dos, manzana 21.

Además en la Secundaria “Edmundo Villalba”, calle 28 de julio con Avenida Petempich; Secundaria “José España Cruz”, 10 y 15 Avenidas, Manzana 517, lote 01; Primaria “Gregoria Cob Cob”, Avenida 20 Manzana 448, Lote 01, Calle 88, y Primaria “José González López”, Avenida 135/13 y 15 Sur Bellavista.

En tanto, personal de la 34 Zona Militar de Chetumal aplica el plan DNIIIE en su “fase de prevención” y retira escombros, además de destapar las alcantarillas, en beneficio de los habitantes afectados por las fuertes lluvias en Playa del Carmen y Cancún.

  • Published in News

López Obrador llama a transparentar investigación sobre caso Odebrecht

López Obrador llama a transparentar investigación sobre caso Odebrecht

México, 13 Feb (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, dar a conocer todo lo relacionado con el caso Odebrecht, “para que se entienda mejor, yo no voy, en casos de corrupción, a sudar calenturas ajenas”.

En su conferencia de prensa matutina, afirmó: “Todo el que se meta en un caso de corrupción tiene que asumir su responsabilidad, yo no voy a proteger a nadie, lo subrayo en casos de corrupción, si se trata de justicia, ahí sí sudo las calenturas ajenas”.

Indicó que en los casos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “no vamos a ocultar absolutamente nada y se va a proceder legalmente siempre. No vamos a proteger a nadie”, advirtió.

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website