Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Viernes, 01 Febrero 2019

Hay dos opciones de terreno para extensión del ITC en Apaseo el Grande

Juan Daniel Moreno

Ejidatarios, directivos y sociedad fueron engañados con la donación del terreno para el Tecnológico  de Celaya en su extensión de Apaseo el Grande dijo el presidente municipal Moisés Guerrero Lara.

El primer edil señalo que ya se están viendo dos opciones para construir  esta escuela que es un terreno alterno el cual ya fue revisado por los directivos del tecnológico y también se les hizo una propuesta  a los ejidatarios  que donarían lo que es la antigua unidad deportiva.

El presidente dijo que desde el inicio se estan analizando las opciones  para ofrecerles a los directivos del Tecnológico  de Celaya  pero señalo esta escuela no se dejar ir por falta de opciones.

“(hubo)mala información nada mas, están  molestos (los ejidatarios) porque se engaño a los ejidatarios, se engaño al tecnológico y se engaño a los ciudadanos de Apaseo el Grande”

Moisés Guerrero  expreso  que el ayuntamiento aun debe aceptar la otra propuesta  de terreno es decir dado que el municipio  tiene el compromiso de adquirir un terreno para tal propósito  ahora el ayuntamiento debe conocer la segunda propuesta  de terreno y aprobarla  si así en opción de compra. Por cierto que para evitar especulación el jefe del gobierno  local no dio referencias sobre donde está el segundo terreno o cuánto mide.

Finalmente  el presidente municipal  expreso este mismo  miércoles se contacto con directivos del tecnológico  de Celaya  quienes le reiteraron existe el proyecto  y se tienen 80 millones de pesos para invertir en esta construcción.

 

  • Published in Games

Aprueban en Apaseo el Grande el Programa de Gobierno

Juan Daniel Moreno

El Ayuntamiento  de Apaseo el Grande aprobó este jueves el Programa de Gobierno municipal que será rector de esta administración hasta octubre del 2021.

En ayuntamiento que encabeza Moisés Guerrero Lara aprobó el programa como un derivado  del Plan Estatal de Desarrollo al año 2035 que se ha enriquecido con la participación de la sociedad mediante órganos como el COPLADEM.

En este programa el gobierno  municipal plasma los proyectos  a realizar teniendo  como  base cuatro ejes rectores llamados:

 1 Apaseo el Grande seguro por un gobierno eficiente; en el que se aplicaran algunas estrategias para mejorar la seguridad y la paz social.

 2 desarrollo integral, humano y social; en este se plasman  políticas para mejorar la calidad  de vida de las personas y su condición social.

 3 Desarrollo productivo; este implica algunas estrategias para mantener la generación  de empleos atracción de inversiones y una economía local activa.

 4 Medio Ambiente sustentable y desarrollo urbano ordenado; en el cual se diseñaron lineamientos  para disminuir el impacto ambiental  y mejorar el orden de crecimiento  de zonas habitacionales entre otras cosas.

Precisamente en el eje de seguridad unos  de los primeros  pasos fue el regreso de la policía municipal y en ese sentido el alcalde dijo que se sigue avanzando y al momento solo se están rotulando algunas patrullas que se quedaron a resguardo de Fuerzas del Estado pero son propiedad del municipio.

Inserto

Guerrero Lara agrego también se está tratando de cumplir con algunas  condiciones  que solicita el gobierno del Estado para obtener apoyos en materia de seguridad y resalto la buena relación con el gobernador Diego Rodríguez.

 

  • Published in Games

Policía Municipal de Celaya recupera dos vehículos con reporte de robo

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto., 01 feb.- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó dos camionetas con reporte de robo vigente al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre el Fraccionamiento Villas de Elguera.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos se registraron aproximadamente a las 00:03 horas cuando personal de la Policía Municipal realizaba un recorrido Sobre la Avenida Las Torres y la calle Villa de los Árboles, lugar en el que visualizan dos camionetas de modelo reciente las cuales se encontraban sin tripulantes, siendo una de ellas la que coincidía con un reporte de robo al 911.

En la inspección, se corroboró que una de las camionetas contaba con reporte de robo vigente al sistema Repuve y la otra con reporte de robo al sistema de emergencias 911, motivo por el cual son aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Las camionetas en mención son: una de la marca Ford, color blanco, modelo 2017, con placas FZ9469-A. La otra es de la marca Audi modelo 2018, color gris, con placas GVY265A.

Personal que Integra las diferentes direcciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblan esfuerzos diarios para contar con un municipio más seguro.

 

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website