Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/templates/gk_game/lib/framework/helper.layout.php on line 199

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/tvrcomun/public_html/inicio/includes/application.php on line 539

Items filtered by date: Miércoles, 02 Enero 2019

¡Estos son los seis estrenos más esperados de Netflix en 2019!

Redacción Entorno Informativo 

Celaya, gto., 02 dic.- El 2019 ha comenzado y de las cosas que más esperamos (a parte de cumplir nuestros propósitos) es ver lo que nos depara Netflix, pues como muchos sabrán, ellos han apostado por el contenido original que día tras día ha atraído la atención de millones de personas, es por eso que te presentamos lo que llegará a la plataforma en el transcurso de este año.

Élite - Temporada 2

Danna Paola cobró mucha relevancia en 2018 luego de su participación en Élite, serie que causó mucho revuelo en redes sociales, y más por la polémica escena que realizó la actriz en donde se dejó ver completamente desnuda. Aunque tendremos que esperar a lo largo de este año para conocer más detalles sobre esta historia.

13 Reasons Why - Temporada 3

A mitad de 2018 se dio a conocer que la misteriosa historia de Hanna Backer continuará, aunque no sé sabe qué es lo que sucederá, pues como muchos recordarán, Katherine Langford informó que ella ya no estará en la tercera temporada de esta historia. Lo que sí es seguro es que en este año tendremos una nueva historia.

La Casa de las Flores - Temporada 2

Una de las series que sin duda cautivaron a los mexicanos, es La Casa de las Flores, la cual contó con las participaciones de Aislinn Derbez, Verónica Castro, Cecilia Suárez y Darío Yazbek Bernal, quienes hicieron de esta serie, todo un éxito. Luego de que esta llegará a su fin, la plataforma anunció una segunda y tercera temporada, la segunda a estrenarse en 2019.

La casa de papel - Temporada 3

Una de las series que sin duda nos ha emocionado demasiado, es La casa de papel, que en este 2019 volverá con su tercera entrega, y de nueva cuenta veremos a Tokio, El Profesor, Denver, Río y muchos más en esta historia, aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre la trama que manejarán.

Orange is The New Black - Temporada 7

Esta serie llega a su fin en su séptima temporada, noticia que tiene a todos los seguidores de esta serie muy triste. Se dice que esta historia será estrenada en junio, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta, algo que ha creado mucho conflicto en redes, pues algunos están en la espera de esta serie, pero muchos otros no quisieran que esto llegue por obvias razones.

Stranger Things - Temporada 3

La exitosa serie volverá a la plataforma de streaming en el verano de 2019, situación que nos tiene más que emocionados, pues de nueva cuenta veremos a los actores tomando sus personajes para cautivarnos. Hasta el momento, Netflix únicamente ha dado a conocer los títulos de algunos episodios, aunque se desconoce cuál será la nueva trama.

 

Con información de Exa FM

  • Published in News

Otorgan 15% de descuento en pago de impuesto predial en Juventino Rosas

Redacción Entorno Informativo

Juventino Rosas, Gto., 02 dic.- A partir de este 2 de enero los ciudadanos ya podrán acudir a la oficina de Ingresos de la Presidencia Municipal, a realizar el pago del impuesto predial por el cual durante los meses de enero y febrero, se aplicará un 15 por ciento de descuento informó la coordinadora Rebeca Mata Tovar.

El horario de atención, agregó, será de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes.

"Cualquier persona puede realizar el pago del impuesto predial", dijo.

La funcionaria recordó que durante el presente mes se sigue aplicando el 100 por ciento de descuento en recargos por falta de pago  puntual, para esto último el interesado deberá ser el propietario del inmueble y presentarse con credencial de elector.

Resaltó que en anteriores años se ha tenido buena respuesta de los santacrucenses, lo que confían se repita para cumplir con las metas de recaudación para este año.

  • Published in News

Comienza el año sin alzas a básicos, gasolinas y peaje

Redacción Entorno Informativo 

México 02 dic.- El primer día de 2019 comenzó de manera atípica: sin alza de precios, como en otros años.

Los precios de las gasolinas Magna y Premium, así como de productos de consumo frecuente y las tarifas de carreteras permanecieron iguales ayer a los reportados en los últimos días de 2018, según se pudo constatar en varios establecimientos y de acuerdo con fuentes de la Onexpo, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En contraste con las alzas de 14.2 y 20 por ciento que tuvieron las gasolinas Magna y Premium cuando comenzó 2017 o de entre 3 y 4 por ciento en 2018, por lo menos en este primero de enero no se concretaron aumentos al respecto en los precios para los consumidores finales, como muchos llegaron a temer por los ajustes tributarios para dichos combustibles y el diésel anunciados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el viernes pasado.

El incremento en la cuota del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) que cobra la dependencia, que pasó de 4.59 a 4.81 pesos por litro para la Magna, de 3.88 a 4.06 para la Premium y de 5.04 a 5.28 para el diésel, así como la decisión de mantener en cero el estímulo fiscal para dichos combustibles –como determinó el gobierno de Enrique Peña Nieto al final de su sexenio, lo cual implica que las autoridades no absorberán una parte del IEPS como antes–, generaron confusión, especulaciones y temor entre la población de que habría un nuevo gasolinazo.

Sin embargo, a escala nacional el precio promedio de la Magna se ubicó en 19.085 pesos por litro, la Premium en 20.479 y el diésel en 20.505, de acuerdo con monitoreo del portal PetroIntelligence realizado con información de 11 mil 650 gasolineras del país y actualizado a las 15 horas de ayer.

Tales precios son menores a los promedios que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) tiene registrados en su página y que corresponden a noviembre, cuando la Magna se comercializó en 19.41 pesos, la Premium en 20.72 y el diésel en 20.90, lo que implica reducciones de 32, 24 y 39 centavos o bajas de 1.67, 1.16 y 1.8 por ciento, respectivamente.

Según el registro diario de precios de la CRE, la Magna se vendió en 19.40 y 19.41 pesos a finales de octubre y principios de noviembre, pero a partir del día 12 de este último mes comenzó a bajar, hasta que el día 30 llegó a 19.32 por litro, último día consignado por el organismo regulador.

Los precios varían mucho, según la región. En la alcaldía de Benito Juárez de Ciudad de México, por ejemplo, los precios que la CRE tiene consignados para la Magna oscilaron entre 19.40 y 20.19 pesos, en tanto que para la Premium variaron entre 20.49 y 22.09.

Si bien fuentes de la Onexpo, la mayor asociación de gasolineros del país, destacaron que el precio ha bajado en semanas recientes, agregaron que habrá que esperar qué decisión toman las autoridades y los empresarios del sector por los ajustes que implicarán los cambios al IEPS. También, indicaron, debe corroborarse cómo se hará efectiva la homologación de los precios de las gasolinas de los municipios de la frontera norte con los que prevalecen en Estados Unidos, porque persisten muchas dudas sobre los anuncios hechos al respecto por el gobierno federal.

En cuanto a las tarifas en la red carretera federal, a cargo de Capufe, tampoco hubo aumentos. El más reciente fue en septiembre de 2018, cuando el organismo anunció alzas de entre uno y 17 por ciento en 37 autopistas, que se sumaron al de 6.7 por ciento en promedio que aplicó cuando comenzó el año pasado.

Por último, el comercio minorista tampoco recibió anuncios de sus proveedores de próximos aumentos de precios en productos de la canasta básica.

  • Published in News

Convoca López Obrador a jóvenes a integrar la Guardia Nacional

Redacción Entorno Informativo

 

México, 2 Ene (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la convocatoria de reclutamiento de jóvenes para formar parte de la Guardia Nacional, a fin de que esta corporación tenga los elementos suficientes para garantizar la seguridad de todos los mexicanos.

En su primer conferencia de prensa del 2019 desde Palacio Nacional, el mandatario federal explicó que la incorporación de civiles a este equipo se trata de una contribución, “quienes pertenezcan a la Guardia Nacional tendrán la misión de cuidar a los ciudadanos, a todos, de dar seguridad”.

Aseveró que México, con relación a otros países, tiene pocos policías para atender el problema de la inseguridad, por lo que es necesario reclutar, en un periodo de tres o cuatro años aproximadamente, 50 mil elementos, “por eso hacemos esta convocatoria a quienes quieran pertenecer a esta Guardia Nacional para proteger a los ciudadanos, garantizar la seguridad y al mismo tiempo respetar derechos humanos, ser muy fraternos”.

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website