Items filtered by date: Jueves, 18 Mayo 2017

Al menos una persona muere y 13 resultan heridas tras ser arrolladas en Times Square

 

Una persona fue detenida por la policía de Nueva York, que informó que estaba investigando lo ocurrido como un accidente. Según las autoridades aparentaba estar intoxicada.

Varias personas heridas tras ser arrolladas por un vehículo en Times Square, Nueva York.

MANHATTAN, Nueva York. - Al menos una persona murió este jueves y otras 13 resultaron heridas luego de que un auto arrolló a traseúntes en la concurrida zona de Times Square, Nueva York, dijeron las autoridades.

Una persona que según las autoridades aparentaba estar intoxicada fue detenida por la policía de Nueva York, que está investigando lo ocurrido como un accidente. Fuentes policiales identificaron al causante del accidente como Richard Rojas, un residente del Bronx de 26 años, reportó el diario The New York Post.

Testigos citados por Reuters relataron que un sedán Honda era manejado en contra del tránsito. Luego se trepó en la acera, arrollando a los transeúntes en la calle 44 con la séptima avenida.

El comisionado del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), James O'Neill, indicó en esa rueda de prensa que el conductor es un hombre de 26 años que identificó Rojas y que tenía varios arrestos, algunos por DWI.

La zona de Times Square fue completamente cerrada y las autoridades enviaron como medida de precaución un escuadrón de bomba para retirar el auto.

 

Si bien el suceso está siendo investigado como un accidente, la manera en la que ocurrió encendió las alarmas pues en marzo pasado un hombre embistió a un grupo de personas en el puente de Westminster en Londres. En julio del año pasado, un hombre arrolló con un camión a una multitud en Niza, Francia, en las celebraciones por el Día de la Bastilla.

Con información de Univision

  • Published in Games

Muere Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Redacción Entorno Espectáculos / 18 de mayo de 2017.

La policía de Detroit investiga la muerte del cantante, de 52 años, como un posible suicidio

Con 52 años, Chris Cornell podía ya considerarse un superviviente de la generación del grunge, acaso el último movimiento total que fabricó la cultura popular antes de la era de la fragmentación y la ironía. El vocalista de Soundgarden fue hallado muerto ayer, miércoles, en su habitación de hotel tras un concierto de la banda en Detroit. El viernes tenían que actuar en Columbus, Ohio. Las causas de la muerte son aún desconocidas, pero la policía de Detroit asegura que sus agentes están investigando si se trata de un suicidio.

“He perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”, declaraba hace apenas dos años en una entrevista concedida a la edición australiana de Rolling Stone.

Chris Cornell, nacido el 20 de julio de 1964, formó Soundgarden en 1984. La banda fue una de las primeras en firmar por Sub Pop, el sello alternativo de Seattle que acunó a casi todos los grupos formados en la lluviosa ciudad que a principios de los noventa alcanzarían el éxito bajo el paraguas del grunge, ese movimiento que los medios presentaron como un antídoto lleno de nihilismo y autenticidad ante los excesos del rock de los ochenta.

A diferencia de Kurt Cobain, Chris Cornell y Soundgarden nunca parecieron especialmente predispuestos a romper con el pasado. En 1990, su Ultramega OK fue nominado al Grammy al mejor disco de metal y dos años más tarde, ya con el exitoso Badmotorfinger en las calles, la banda se embarcó en una extensa gira estadounidense haciendo de teloneros de Skid Row, una banda de hard rock que tenía mucho más en común con Guns n’Roses o Aerosmith que con Black Flag o Pixies, referentes más comúnmente asociados a le ética y estética grunge.

 

Cornell fue una rara avis dentro del ecosistema del Seattle de principios de los noventa. En la escena musical actual también lo era, pero, más que por la forma en que gestionó su carrera en los últimos años, por el hecho de estar, simplemente, vivo. A diferencia de Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, quien siempre prefirió el surf a la heroína, Cornell tuvo sus adicciones —básicamente, alcohol— y sus depresiones. Subió y bajó, entró y salió de la senda del éxito en infinitas ocasiones. Grabó una canción para una entrega de James Bond (Casino Royale) y llegó a ser noticia hasta por cortarse el pelo. Fue la mayor y más longeva estrella del rock que surgió del grunge, el movimiento que iba a acabar con el rock.

Con información de El País.

  • Published in Games

Se destapó la venta del Puebla y podría cambiar de plaza

Redacción Entorno Deportes / 18 de mayo de 2017.

De acuerdo con PressPort y Mediotiempo, el conjunto de La Franja dejó de ser parte de López Chargoy. Sin embargo, no revelaron quién fue el grupo que se animó a adquirir al club mexicano.

Cabe destacar, que la información de la agencia de noticias señaló que el equipo podría mudarse a Celaya, plaza que no tiene equipo de Primera División. Sería una gran sorpresa, ya que recientemente le dieron una manita de gato al Estadio Cuauhtémoc.

También resalta, que no sea el conjunto de los Jaguares de Chiapas el vendido, ya que hace unas semanas perdió la categoría, y en el próximo Apertura 2017 jugará en el Ascenso MX.

 

La información arrojó que será hasta la siguiente asamblea de Dueños de la Liga MX cuando se confirme está noticia… ¡Revivirían los Toros de Celaya!

Con información de Soy Referee.com 

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website