Items filtered by date: Martes, 16 Mayo 2017

Recortan 9 obras para construir auditorio en antigua feria

Redacción Entorno Informativo / 16 de mayo de 2017.

La regidora Adriana Audelo confirmó que recortaron 26.5 millones de pesos a 9 obras a fin de conformar la aportación que hará el municipio para la construcción del auditorio en las antiguas instalaciones de la feria                        

Los recortes que realizarán son: 11 millones del Acceso del Cetac, 2 millones a la comandancia de Monte Blanco, 5 millones a la rehabilitación del centro histórico, 2.5 millones del acceso oriente, 2 millones de mejoras al bulevar López Mateos, 1 millón de la construcción bardas y sanitarios en el Xochipilli, 1 millón del programa lienzo histórico de Desarrollo Urbano,  1 millón del programa de mantenimiento de calles y caminos y un millón de banquetas.

  • Published in Games

Márquez dentro de los 32 convocados de Osorio

Juan Carlos Osorio sorprendió al convocar 32 jugadores para los partidos de eliminatorias y de Copa Confederaciones, y este martes dio a conocer la lista de jugadores con los que comenzará a trabajar desde este domingo para encarar los dos eventos más importantes que tiene el Tri este verano.

PORTEROS
Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

DEFENSAS
Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Oswaldo Alanís, Carlos Salcedo, Miguel Layún, Rafael Márquez, Luis Reyes y Raúl López.

MEDIOS
Jesús Molina, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani dos Santos y Marco Fabián.

DELANTEROS
Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Javier Hernández, Carlos Vela, Jesús Gallardo y Jürge Damm.

La razón de un llamado de nueve jugadores más de una convocatoria tradicional (de 23 elementos) es por los elementos que aún tendrán actividad los próximos días y la lesión de Rafael Márquez y Giovani sólo será prestado para los juegos de eliminatoria y no los amistosos.

Entre sus llamados están los 13 jugadores mexicanos que militan en Ligas europeas, a quienes se les incluirá Giovani dos Santos y nueve futbolistas más de la Liga local. Ninguno de ellos repetirá convocatoria para la Copa Oro, con el fin de darles tiempo de descanso o en su defecto, de que hagan un poco de pretemporada con sus clubes.

De la Liga local, como ha sido una tendencia, el colombiano echa mano de jugadores como Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Dueñas e Hirving Lozano. Son jugadores de su entera confianza y que le han respondido en sus diferentes llamados desde que llegó al timón del Tri en el segundo semestre de 2015.

La prioridad del combinado azteca, tal como ha insistido Osorio, es conseguir los seis puntos en casa en las eliminatorias mundialistas para dar un paso más firme rumbo a la Copa del Mundo de Rusia del próximo año.

Una vez conseguido ese objetivo, lo que le sigue en el orden de prioridades es la Copa Confederaciones y por eso es que se piensa en el mismo equipo, en su mayoría conformado por jugadores que militan en Ligas europeas.

 

LA PREPARACIÓN SERÁ CON EQUIPO ALTERNATIVO
Un punto importante a considerar es que para los encuentros de preparación en Estados Unidos, frente a Croacia e Irlanda el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente, Osorio no echará mano de varios de los elementos que militan en Ligas del Viejo Continente, ya que algunos como Raúl Jiménez, Marco Fabián o Carlos Salcedo seguirán con compromisos con sus clubes.

 

Esto sin dejar de lado a los que puedan ser llamados y disputen la Final del Clausura 2017, que tampoco serán considerados por la premura de los compromisos. Esa situación causará que Osorio haga una convocatoria aún mayor en esta ocasión.

Con Información de ESPN

  • Published in Games

El Tri podrá contar con sus europeos para la Confederaciones

Osorio contará con el 'arsenal' europeo para Confederaciones

El Tri tendrá a su disposición a los elementos que militan en el Viejo Continente para la contienda de junio.

Juan Carlos Osorio dispondrá de todo su potencial europeo para la primera parte del verano ajetreado que tendrá la Selección Mexicana con los juegos de preparación, Eliminatoria y la Copa Confederaciones. Este martes, el estratega colombiano dará una lista de 32 elementos para los compromisos.

El timonel del Tricolor contará con los 14 jugadores que militan fuera del futbol mexicano y, con ellos, formaría la base que busque el boleto a la Copa del Mundo antes de ir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde el Tri deberá mostrar una buena cara olvidando el trago amargo que fue la pasada Copa América Centenario.

Si bien el rendimiento de los ‘europeos’ en esta temporada no ha sido el mejor, el verano con los de verde les tendrá que servir para revalorarse en el balompié del Viejo Continente y para otros ponerse en los ojos del mundo.

Lesiones, bajas de juego y poca confianza de los entrenadores hacia estos jugadores nacionales son las principales razones por las que este año no ha sido del todo bueno para la mayoría de los seleccionados con sus equipos.

En los convocados que dará Osorio este día en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) no habrá ninguna sorpresa, ya que el estratega ha sido claro que para la Confederaciones mantendrá la base de los futbolistas que ha llamado a lo largo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de 2018.

La lista será de 32 elementos para que el cuerpo técnico pueda observar el desempeño de todos sus futbolistas y, de paso, completar un equipo competitivo para los juegos amistosos ante Croacia e Irlanda, el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente, porque no todos los jugadores podrán estar, debido a que su actividad con los clubes continuará.

 

Esta lista de jugadores se comprimirá a 23 en cuanto terminen los juegos amistosos en Estados Unidos, pues para los duelos de Eliminatoria ante Honduras y la selección de las Barras y las Estrellas en el Estadio Azteca, ya sólo estarán los que actuarán en la Copa Confederaciones de Rusia a mediados de junio.

Con información de Record.

  • Published in News

Denuncian triangulación de recursos a favor del candidato del PRI en el Edomex

Redacción Entorno Informativo / 16 de mayo de 2017.

La queja fue en contra de Alfredo de Mazo del PRI, de OHL, y de otros funcionarios estatales y federales por el uso de recursos de procedencia ilícita en procesos electorales.

La iniciativa Ahora presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, funcionarios federales y estatales, y la empresa OHL, por triangular recursos de procedencia ilícita para la campaña del priista.

Al acudir al INE, Emilio Álvarez Icaza señaló que se han entregado 4 mil millones de pesos en contratos y el dinero se va a la campaña por lo que el delito es "defraudación de hacienda pública federal" y solicitó investigar la entrega de una tarjeta llamada Efectiva.

 

 

"Es la presentación de una queja en contra de Alfredo de Mazo del PRI, de OHL, y de otros funcionarios estatales y federales por el uso de recursos de procedencia ilícita en procesos electorales en el caso del Estado de México, la iniciativa Ahora ha venido denunciando el uso de estos recursos"

Por su parte, el ex consejero electoral, Alfredo Figueroa señaló que presentaron al INE documentos de un convenio firmado en 2013 por 4 mil millones de pesos que desaparecieron de la cuenta pública, por ello indicó que si es viable que el INE atraiga algunos procesos de los comicios mexiquenses.

"Por supuesto que está involucrada la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, está involucrado en el momento en el que se hicieron los hechos el hoy candidato Alfredo del Mazo, está involucrado Eruviel Avila y su entonces secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena, firmaron un convenio de transacciones y ocultaron cerca de 4 mil millones de pesos de recursos que han desaparecido en los estados financieros, tanto de la cuenta pública cómo a nivel federal tanto en el órgano en dónde hicieron estos depósitos"

A esta presentación de la denuncia acudió Javier Sicilia, este otras personalidades, y señalaron que la denuncia será presentada a la Procuraduría General de la República y se hará del conocimiento del Comité de Participación Ciudadana del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.

Con información de Noticias MVS.

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website