Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/tvrcomun/public_html/inicio/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Items filtered by date: Jueves, 11 Mayo 2017

Items filtered by date: Jueves, 11 Mayo 2017

El duelo con más mexicanos en la Liguilla de la Liga MX

Redacción Entorno Deportes / 11 de mayo de 2017. 

La serie de los Cuartos de Final entre los Rojinegros y el Rebaño aportará entre los dos equipos a 17 jugadores aztecas.

La serie entre Chivas Atlas, de los Cuartos de Final, será un juego muy mexicano. Los dos equipos son los que más futbolistas nacionales utilizan en sus alineaciones titulares.

El Guadalajara, por tradición, sólo juega con futbolistas mexicanos y el Atlas en su nuevo proyecto bajo las órdenes de Grupo Salinas, quiere de a poco ir mexicanizando al plantel. En esta serie estarán sobre el terreno de juego por lo menos 17 jugadores aztecas de los 22 que saldrán como titulares en el Estadio Jalisco para la Ida.

De los 17 jugadores mexicanos que presentarán ambas escuadras, nueve serán futbolistas surgidos de la cantera rojiblanca y de la rojinegra de la Perla Tapatía.

Por parte del Rebaño estarán Carlos SalcidoJesús Sánchez y Carlos Fierro, mientras que por los Zorros jugarán Daniel Álvarez, Javier Salas, Luis Reyes, Bryan Garnica, Luis Robles y Martín Barragán.

Con la regla 10/8, la mayoría de los equipos hizo a un costado a los jugadores nacionales para sólo darle la oportunidad a elementos que llegaron del extranjero para este presente torneo.

A pesar de que Monterrey Tigres son de los equipos que más jugadores extranjeros tienen en su plantel, es la segunda serie con más jugadores mexicanos dentro de sus titulares, con nueve (cinco de Rayados y cuatro de Tigres).

La serie entre Tijuana Morelia será la que menos jugadores mexicanos presente sobre el campo con sólo siete, después le sigue la que protagonizarán Santos Toluca con ocho.

Con información de Record

  • Published in Games

¿RBD regresará a los escenarios?

Redacción Entorno Informativo / 11 de mayo de 2017.

 

Desde que “Rebelde” terminó en el 2008, todos los fans vivimos esperando un gran regreso de la banda, porque no sólo adoramos sus canciones, sino que además los personajes se volvieron parte de nuestra infancia y adolescencia. 
 

 

 </div>
														
													</div>
						
												<ul>
														<li><time datetime=Mayo 11

  • Published in Games
  • Oribe Peralta iría a Pachuca y Puch a las Águilas.

    Tras la mala temporada del América la lluvia de rumores se desató en Coapa. Las Águilas planean una renovación total, misma que incluiría la salida de algunas de sus figuras, tales como Oribe Peralta, que saldría del equipo para unirse a Pachuca, lo que facilitaría la llegada del atacante chileno Edson Puch, proveniente del Necaxa.

     

    De acuerdo con Fox Sports, 'El Cepillo' sería nuevo jugador de los Tuzos a partir del próximo torneo, con la idea de apuntalar a un equipo que ya piensa en cómo tener una destacada actuación en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre de este año en Emiratos Árabes.

    'El Hermoso' llegaría a la Bella Airosa luego de marcar ocho goles con los azulcremas, que apostarían por Puch para sustituirle en el ataque. El andino ya había sido vinculado con los millonetas desde la temporada anterior, pero ya sin su capitán, buscarían como prioridad el fichaje del sudamericano.

    Peralta acabó el Clausura 2017 como el mejor romperredes mexicano en fase regular, lo que le mantiene como un futbolista de peso, no obstante, la directiva azulcrema vería con buenos ojos su venta, toda vez que Miguel Herrera no lo vería como prioridad en el esquema que planea armar tan pronto termine su vínculo con los Xolos de Tijuana.

    • Published in Games
    Subscribe to this RSS feed
    Best gambling websites website