Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/tvrcomun/public_html/inicio/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Items filtered by date: Martes, 04 Abril 2017

Items filtered by date: Martes, 04 Abril 2017

Inician construcción en la antiguas instalaciones de la secundaria Francisco Villa el próximo mes.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.

Informa la directora del DIF Sararí Núñez,  que el próximo mes iniciaran las obras de construcción en las antiguas instalaciones de la secundaria, terreno que se le otorgó al DIF municipal , señaló que este martes la Dirección de Movilidad les hizo la entrega simbólica ya que hacían uso de las instalaciones. 

 

Refirió la directora  que será el viernes cuando se hará el protocolo de entrega, que contempla inventariar los inmuebles que están ahí e identificar cuáles están equipados  y  qué  estructuras son inservibles. 

 

  • Published in Games

Firma renuncia el ex escolta del secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano, que había impugnado.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.

Días atrás la Oficial Mayor Wendy Muñiz,  dio a conocer que uno de los hoy ex escoltas del secretario de ayuntamiento Francisco Montellano Rueda,  luego de ser despedido por chocar la camioneta titán a cargo del funcionario había interpuesto un recurso de impugnación, la cual no surtió efecto.

 

La Oficial Mayor señaló que el ex trabajador del municipio firmó a conformidad su renuncia, y se concretó a decir que una vez que se habló con las partes correspondientes y debido al fundamento de su baja fue que de voluntad firmó su renuncia y se le entregaran sus partes proporcionales de acuerdo a sus prestaciones.

 

  • Published in Games

Para evitar sacrificios clandestinos, es necesario un rastro tipo TIF, dice el alcalde Ramón Lemus.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.

Reconoce el presidente Ramón que hay una matanza clandestina de ganado en la región de la cual se sacrifica más carne de las que se comercia, además de que no tiene los estándares adecuados para el consumo.

 

En el tema de Celaya dice el edil se platicó con alcaldes de la región laja bajío y que afortunadamente se tienen terrenos de reserva en el municipio  para ofertarse, únicamente estarán buscando la mejor ubicación.

 

 

  • Published in News

ALISTA MUNICIPIO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL DURANTE SEMANA SANTA.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017
Boletín oficial. 

 

  • Habrá cierre de calles durante 'Días Santos'.

     
  • Se recomienda utilizar vías alternas.

     
  • Continuará operatividad habitual en zona de obras, patrullaje y dispositivos de alcoholimetría.

 

Celaya, Gto; 3 de abril de 2017.- En Celaya se alista el Operativo de seguridad vial durante los distintos eventos que se realizan durante la Semana Santa.

La dirección de Tránsito y Policía Vial informa que los próximos días 13 y 14 de abril, se implementará un dispositivo de seguridad vial en observancia a los eventos de la denominada 'Semana Mayor' en esta ciudad.

La coordinación operativa de esta dependencia municipal también implementará un dispositivo sobre el cierre de vialidades, para resguardar la zona protegida de los eventos, así como protección a los peatones asistentes.

De igual manera, no se descuidará la operatividad habitual de la ciudad, en zona de obras, patrullaje y dispositivos de alcoholimetría.

JUEVES SANTO

  • Para la 'Visita de los 7 Altares' se realizará el cierre del primer cuadro de la ciudad lo que comprende las calles Miguel Hidalgo, José Ma. Morelos, Calzada Independencia, Francisco I. Madero, Manuel Doblado y Los Insurgentes.
  • Iniciando con el cierre de la Calzada Independencia el día 12 a las 00:00 hrs y continuando con el cierre de las demás vialidades a partir de las 00:00 hrs. Del miércoles 13 permaneciendo cerrado hasta las 02:00 hrs del día 14.

VIERNES SANTO

  • En punto de las 09:00 hrs. se estarán desarrollando diferentes representaciones del 'Vía Crucis' en diferentes colonias de la ciudad, siendo los más representativos por el número de asistentes los de: Barrio de San Miguel, Barrio de Tierras Negras, Barrio del Zapote, Comunidad de Rincón de Tamayo, Comunidad de San Juan de la Vega, Comunidad de San Miguel Octopan.
  • Estos eventos serán cubiertos con elementos de esta dependencia de igual manera se brindará vigilancia en las diferentes colonias en las que se realizan estas acciones.

PROCESIÓN DEL SILENCIO

  • Inicio de dispositivo a las 13:00 hrs. del viernes, realizando cierres parciales en las arterias que convergen en las calles del recorrido de esta procesión, para realizar el cierre total en punto de las 16:00 hrs. Inicio del evento 19:00 hrs.

RUTA

  • Salida en Álvaro Obregón esquina calle El Carmen hasta Miguel Hidalgo en dirección opuesta a la circulación, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Manuel Doblado, Los Insurgentes, Hermenegildo Galeana, Benito Juárez, 5 de mayo, Guadalupe, Francisco I. Madero para terminar en el Templo del Carmen.

VÍAS ALTERNAS

  • Oriente - Poniente y Poniente - Oriente: Blvd. Adolfo López Mateos, Av. Constituyentes, Calle Guanajuato.
  • Norte: Francisco Javier Mina, Mariano Abasolo, Av. Las Fuentes.
  • Sur: Luis Cortázar, Francisco Juárez. Eje nor Oriente, Eje Nor Poniente.

  • Published in News

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS MUNICIPALES

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.
Boletín Oficial. 

A V I S O

 

 La Dirección General de Servicios Municipales informa a los vecinos de la colonia Los Olivos I, II y III sección que el servicio de recolección de residuos que ordinariamente se realiza por la mañana, debido a que las unidades se encuentran en mantenimiento, durante el mes de abril y hasta nuevo aviso se estará llevando a cabo en el turno vespertino a partir de las 2:00 de la tarde, quedando igual los días de recolección.

Recuerda:

  • Separa los residuos orgánicos e inorgánicos y entrégalos  al recolector de acuerdo al Programa “Hoy Toca Separar”
  • No abandones los residuos en la vía pública
  • Saca los residuos al toque de la campana

Por tu participación y comprensión…! muchas gracias!

Gente Limpia, Gente Amable

 

Gobierno Municipal 2015 - 2018

  • Published in News

Ahora fue una Lap top, la que robaron de una sala de prensa.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.

Después del Jersey que fue sustraído por él ex director del periódico la prensa, surgieron otros casos como este donde el pasado sábado durante la cobertura de la cuarta fecha del serial Formula E una lap top fue sustraída de la sala de prensa al parecer por una persona que portaba gafete de periodista.

 

Ya se encuentran investigando e indagando en las videos de las cámaras instaladas en el lugar para averiguar quién tomo el aparato, solo se sabe que se trata de un hombre que vestía Jeans color azul y el gafete que llevaba puesto lo escondió en su camisa para ocultar el nombre, pero por el color del cordón se sabe que es un reportero que cubre la campaña del campeonato eléctrico.

  • Published in News

Identifican a terrorista que pudo ser el responsable del ataque en el metro San Petersburgo.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.

Akbarzhon Dzhalilov, ciudadano ruso está identificada como probable responsable del ataque en el metro de San Petersburgo, el joven de 22 años es el principal sospechoso del atentado, del cual hoy suma ya 14 muertos.

 

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, no descarta la posibilidad de que este acto haya sido cometido por una terrorista suicida aunque todo apunto a que Akbarzhon oriundo de Rusia es el actor del ataque.

 

Por su parte ministros consideran que  es premedito pensar que este terrorista sea miembro del estado islámico.

  • Published in Games

Lo que no sabías del horario de verano.

Redacción TVR / 04 de abril de 2017.
Vanguardia MX

 

Desde el año 1996, millones de mexicanos adelantan una hora su reloj con el objetivo de poner en práctica una medida que busca ahorra energía  eléctrica a favor del medio ambiente.

Estados como Sonora, Quinta Roo y en la Franja fronteriza  son la excepción ya que desde el pasado 12 de marzo hicieron el cambio.

El año 2016 la aplicación del cambio de horario de verano permitió un ahorro de energía suficiente para abastecer 561 mil casas habitación durante todo el año.

 

Aquí las ventajas y desventajas del horario de verano:

Ventajas:

Ahorro de energía

Tiendas y negocios reportan incremento en ganancias

Las horas extras de luz hace que turistas quieran seguir paseando por la ciudad.

La luz extra a lo largo del día facilita a la personas hacer ejercicio al aire libre.

La luz motiva a realizar más actividades en conjunto con familia y amigos.

 

Desventajas:

Los agricultores comienzan su trabajo a destiempo por la poco luz de las mañanas.

Puede haber alteraciones físicas en personas como somnolencia, dolor de cabeza y fatiga.

El cambio de horario provoca retraso en actividades como juntas, viajes emisiones de televisión, etc.

 

Al salir de la casa a la escuela o al trabajo aún esta oscuro.

 

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website