Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/tvrcomun/public_html/inicio/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Items filtered by date: Miércoles, 19 Abril 2017

Items filtered by date: Miércoles, 19 Abril 2017

Ricardo Arjona se molesta y se retira de entrevista en CNN

Redacción Entorno Espectáculos / 19 de abril de 2017.
Captura: CNN

 

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se retiró de una entrevista en vivo que realizaba Camilo Egaña de la cadena CNN en Español.

La charla iniciaba bien, hablando sobre su trayectoria artística, la conversación subía de tono cuando el presentador cuestiona sobre las criticas que Arjona recibe en redes sociales y de otras personas.

Camilo habló sobre el texto que un autor colombiano, Ivan Gallo, en el que menciona: “ A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona.

"Me parece de muy mal gusto", refirió el cantante. Arjona señaló a Egaña de no haber escuchado su disco y él contestó: "es que el disco me llegó ahora".

"Esas cosas no deberías de preguntármelo a mí, preguntáselo a ellos", agregó el cantautor. "Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona".

Después del corte comercial Ricardo Arjona decide retirarse de la entrevista sin despedirse del presentador. Según Camilo su intención era cuestionar porque la gente lo crítica, aunque él no comparta eso.

 

  • Published in News

Nueva dirección de salud y educación en Celaya no es burocracia, dice sindico Fernando Sánchez.

Redacción Entorno Informativo / 19 de abril de 2017.

 

Con la intención de reforzar labores del área y ajustar los lineamentos de trabajo se creará la nueva dirección de salud al igual que una de educación las que no serán del todo independientes pues dependerán de desarrollo social.

 

En el caso de la dirección de salud se trata Definir las facultades en  cuanto a la coordinación de salud en el municipio para establecer las formas de trabajo y hacer ajustes lo que propiciará un trabajo mayormente organizado explica el síndico Fernando Sánchez.

 

No se trata de burocracia sino de definir funciones, asegura el funcionario.

  • Published in Games

Tres asalto por día en parque Xochipilli el año pasado, dan a conocer directivos.

Redacción Entorno Informativo / 19 de abril de 2017.

 

Según estadísticas de noviembre hasta el pasado mes febrero, se registraron 3 asaltos por día al interior del parque Xochipilli sobretodo en la segunda sección, explicó el director del Parque, Jorge Morales Arriaga.

 

Fue a partir de 17 de diciembre que elementos de policía de esta corporación  realizan rondines en bicicletas por el área, lo cual ha propiciado que bajan significantemente los asaltos, siendo así que hace un mes que no se registra ningún asalto. 

  • Published in Games

¡OMG! ¿Edwin Luna ya se casó?

Redacción Entorno Espectáculos / 19 de abril de 2017.

Uno de los cantantes más queridos por el público, Edwin Luna, tiene una gran noticia para todos sus seguidores.

 

Pues luego de demostrar que el cantante está muy enamorado de su novia Alma Cero, este par de tortolitos ya juro amor ante el altar.

¿Qué…? Así como lo lees, después de tres años de noviazgo, Edwin Luna reveló que se casaron en secreto hace unos días en una ceremonia completamente privada .

 

Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con él juez, porque no queríamos que si anunciarlo y que empezarán con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de la que nos han atacado en las revistas. Fue en una fecha muy especial y sin planearlo solo le dije vamos a casarnos y nos fuimos al juzgado” comentó el cantante.

¡Felicidades a esta linda pareja!

  • Published in News

Jary estrena sencillo, "llueven estrellas"

Redacción Entorno Espectáculos / 19 de abril de 2017.

 

En agradecimiento al apoyo de sus fans, Jary estrena sorpresivamente su nuevo sencillo "Llueven estrellas" una canción muy alegre y con un ritmo fresco que conquistará corazones. El cantante tapatío celebra así que su vídeo del tema "No te cambiaría" alcanzó 10 millones de reproducciones en tan sólo 3 meses. Además, comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Besos pasajeros, que estará disponible a partir del próximo 21 de abril. 

Ya puedes escuchar su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. 

 

  • Published in News

Vecinos de Álamos Oriente, dispuestos a enrejar 8 calles por la inseguridad.

Redacción Entorno Informativo / 19 de abril de 2017.

 

A un mes de que vecinos de la colonia Álamos Oriente comenzaran los trámite para enrejar 8 calles de esta colonia, debió al incremente de asaltos y robos a casa habitación de los que han sido víctimas los últimos años, no han recibido respuesta fue por eso que un grupo de colonos organizados encabezados por su presidenta,  acudieron a las oficias de Desarrollo Urbano para preguntar directamente al director Gustavo Báez Vega que procederá con la solicitud de enrejamiento de dichas calles.

 

Las vialidades que pretenden privar, son Águila, Alondra, Gaviota, Albatros, Búho, Perico, Pelicanos y Cardenal,  ante los reclamos, quejas incluso advertencias de amparos  de los vecinos hacia la dependencia, se acordó que será el próximo viernes será cuando determinen si se les otorga el permiso, mientras que los habitantes de la colonia dicen que "No bajaran la guardia". 

 

Por su parte el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega, dijo que el permiso no se les está negando solo se les esta pidiendo tiempo para cumplir con los dictámenes.

  • Published in Games

Polícia muncipal de Celaya recupera dos vehiculos con reporte de robo vigente y un remolque.

Redacción Entorno Informativo / Boletín / 19 de abril de 2017.

  • La recuperación de los vehículos se efectuó en las colonias Las Insurgentes, Las Flores y la comunidad San Miguel Octopan.

 

  • Quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero Común.

 

Celaya, Guanajuato., 19 de abril de 2017.- Como parte de las acciones operativas implementadas por la dirección de Policía Municipal, fueron recuperados dos vehículos y un remolque con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas son un remolque, una camioneta y un vehículo, los cuales ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El primer caso se registró alrededor del mediodía, cuando se recibió reporte al sistema de emergencias 911 sobre un remolque marca IGSA, blanco, modelo 1998, abandonado en el camino viejo a la comunidad de San Miguel Octopan.

Al ser revisado dicho remolque en sistema se detectó que contaba con reporte de robo del pasado lunes 17 de abril, por lo que fue asegurado.

 

En un segundo evento, alrededor de las 17 horas, personal de la Policía Municipal localizó sobre la avenida La Cano esquina con Torres Burgo en la colonia Insurgentes, una camioneta marca Nissan, color rojo con blanco, modelo 2006, que coincidía con un vehículo reportado como robado al Centro de Mando.

 

Al verificar la información con cabina, se detectó que la unidad había sido robada minutos antes, por lo que también fue puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Finalmente, elementos policiacos aseguraron un vehículo Chevy, color negro, modelo 2002, que también contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió de la misma forma a su aseguramiento.

 

Dicha unidad se localizó en las calles de Gladiola esquina con Clavel de la colonia Las Flores.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Policía refrenda su compromiso de servicio y trabajo diario con la sociedad, para contar con un mejor municipio.

 

  

 

  • Published in Games

Ex jugador de la NFL Aarón Hernández, se ahorca en su celda.

Redacción Entorno Infomativo / 19 de abril de 2017.

 

El ex jugador de fútbol americano de 27 años de edad  acusado de dos homicidios había sido exonerado en días pasados, sin embargo ya pugnaba una sentencia a cadena perpetua por la muerte de un joven en el año 2013 la madrugada de este miércoles se suicidó en su celda en el centro penitenciario Souza Baranoswki de Shirley .

 

El portavoz informa que se desconocen las causas de tal hecho al igual si dejó el ex jugador alguna nota de suicidio. Hasta este momento los abogados no han declarado al respecto. 

  • Published in News

Aún no hay plan formal para apoyo a comerciantes de mercados en Celaya.

Redacción Entorno Informativo / 19 de abril de 2017. 

 

El director de  desarrollo económico David Orozco, informó que aún no se tiene definido formalmente el apoyo que se les dará a comerciantes de mercadnos en Celaya para el mejoramiento de sus lugares de trabajo, a pesar de que ya se han tenido pláticas, dijo el funcionario,  en el caso del programa “Mi plaza” es una gestión tripartita por lo tanto es que ha faltado coordinarse y definir en cuanto a los proyectos existentes en base a la necesidades.

 

“Mi plaza” es un programa a nivel Nacional que tiene el objetivo de mejorar la condiciones de mercados, y tianguis así mismo los comerciantes adquieren nuevas prácticas de venta, en el año 2016 con una inversión de 23 millones de pesos se atendieron 25 mercados y centros de abastos en 17 municipios en el estado pero Celaya no fue uno de ellos. 

  • Published in Games

Regidor de Apaseo el Grande ahorró al municipio 30 mil pesos al año, al andar en bicicleta.

Redacción Entorno Informativo / 19 de abril de 2017.

 

Por decisión propia el regidor de morena Armando Ortiz Estrella,  realiza sus actividades dentro de la localidad en un transporte  de dos ruedas, a pesar de que esta asignado un vehículo para él y otros tres ediles el que se turnan de acuerdo a sus necesidades, Ortiz Estrella prefiere usar su bicicleta por el ahorro que genera.

 

En el pasado año 2016 el ahorro fue de 30 mil pesos, presupuesto que se empleó para sumarlo a la partida de apoyo a los ciudadanos de aquel municipio lo cual se usó principalmente en medicamentos para diálisis, según la comprobación de gastos que los beneficiados tuvieron que hacer. 

 

 

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website