Items filtered by date: Lunes, 10 Abril 2017

En lo que va de la administración del alcalde Ramón Lemus dice que el tema más difícil ha sido la seguridad.

Redacción TVR / 10 de abril de 2017.

 

Ante los hechos de inseguridad y los cuestionamientos en torno a este tema ya a  un año y medio de gestión del alcalde Ramón Lemus, reconoce que son asuntos que no tenían previstos sin embargo  han estado trabajando.

 

Dice el alcalde que la situación de inseguridad ha representado más tiempo invertido del que se había planteado, esto ha venido a afectar otras áreas de forma indirecta señaló.

  • Published in Games

No hay ingresos en INFOPOL, debido al examen de control y confianza que tienen que realizar los interesados.

Redacción TVR / 10 de abril de 2071.

 

A pesar de que desde noviembre del año pasado, hasta la fecha solo han ingresado al instituto de formación policial 9 cadetes, dice el director del instituto Adelaido Botello, que lo interesados en ingresar va en aumento.

 

Son 9 los cadetes que actualmente forman parte del  INFOPOL, uno de ellos está por entrar a la policía municipal y 56 son aspirantes.

 

Lo que sí reconoció es que 8 cadetes son pocos y el motivo es el cambio de proceso para  ingresar, ya que anteriormente una vez que estaban dentro del instituto se les aplica examen de control y confianza, ahora es un requisito para que puedan ser parte de INFOPOL, aseguró el director.

  • Published in Games

Solo 10 partidos para México en el Mundial del 2026

Redacción TVR / 10 de abril de 2017.
Henry Piza
Foto: Gettyimages

 

Nueva York, para la candidatura que habrá en conjunto entre México, Estados Unidos y Canadá, el 75 por ciento del Mundial del 2026 se jugarían en territorio de Estados Unidos. Esa fue la propuesta que presentó hoy Sunil Gulati, presidente de la US Soccer.

 

"La propuesta será de 60 juegos para Estados Unidos y 10 en México y 10 en Canadá. FIFA oficialmente decide cómo serán divididos los encuentros", afirmó Gulati en la conferencia de prensa en NY.

El dirigente dijo que los Cuartos de Final, se jugarán en Estados Unidos, la Fase de Grupos y Octavos de Final será en México y Canadá.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, comentó que la repartición de los partidos se dio gracias al acuerdo que tuvieron entre las tres federaciones y no duda que será un gran mundial para el Tricolor y los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Con esto, prácticamente queda descartado el Estadio Azteca para recibir una tercera Final de Copa del Mundo.

Los posibles estadios que podrían recibir juegos en México son: el Estadio Azteca que tiene un aforo para 87 mil por su renovación el año pasado. También hay nuevos estadios en Mty., el BBVA Bancomer para 52 mil y Guadalajara, el Estadio Chivas para 45 mil.

 

 

 

 

 

 

 

  • Published in News

Advertencias a Estados Unidos, luego de atacar Siria.

Redacción TVR / 10 de abril de 2017.

Después de que el pasado viernes Estados Unidos atacará  con bombas la base militar de   Shayrat en Siria en respuesta al supuesto ataque Químico perpetrado en este mismo país,  fuerzas rusas iraníes y otras milicias en apoyo al presidente de Siria Bashar Asd, lanzaron un advertencia a Estados Unidos  donde señalan que responderán  con fuerza antes cualquier otro tipo de ataque.

 

 

A través de un comunicado enviado al gobierno de Estados Unidos, Donald Turmp recibió esta advertencia,  en el texto se lee lo siguiente: “Lo que Estados Unidos llevó a cabo durante la agresión a Siria es un cruce de líneas rojas”. “Estados Unidos conoce nuestra capacidad  de reacción”. Concluye.

 

  • Published in Games

Detienen a Tomás Yarrington ex gobernador de Tamaulipas; en Italia.

Redacción TVR / 10 de abril de 2017.

Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas quien tenía una orden d aprensión,  por el Juzgado tercero de Distrito de procesos Penales Federales en Tamaulipas por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, y a estos se suman más  delitos, fue detenido en Florencia Italia gracias la colaboración de autoridades mexicanos y el gobierno italiano.

 

Fue el  pasado 21 de noviembre que la PGFR ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quien aportara información para dar con el paradero del ex gobernador. 

 

En próximo días se espera su repatriación para ser presentado frente a un juez.

  • Published in Games

Nuevo modus operandii, en secuestros virtuales durante periodo vacacional.

Redacción TVR / 10 de abril de 2017.

El plagio virtual registró un incremento en periodo vacacional cuando hoteles tiene una mayor ocupación según datos de La coordinadora Nacional Antrisecuestro. 

 

Existe una nueva modalidad que consta de sólo dos llamadas telefónicas en la que el victimario sostiene una llamada telefónica con la victima mientras que una tercera persona marca a la familia de la víctima para extorsionarla, por lo tanto no hay forma de que se comuniquen con la víctima  para confirmar si realmente existe o no un secuestro. 

 

El titular de la Coordinación Interinstitucional y Enlace con las entidades de Conase, Alfredo Ávila Uribe, explica que los extorsionadores son hábiles para enganchar a las víctimas y normalmente atemorizan  a quien atiende sus llamadas. 

 

Lo primero que hacen los extorsionadores es llamar al hotel y escoger un número de habitación al azar, una vez que se comunican a través de engaños obtienen el número de celular de la persona que está del otro lado y después la mantienen en la línea hasta por dos horas. 

 

También explicó Alfredo Ávila Uribe, que estas situaciones ocurren más a menudo cuando las personas salen de viaje y se da en mayor medida los secuestros virtuales, las  posibilidades de que le extorsionador marque y se le conteste en la recepción es alta en relación a la ocupación en periodo de vacaciones. 

  • Published in Games
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website