Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/tvrcomun/public_html/inicio/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Items filtered by date: Miércoles, 01 Marzo 2017

Items filtered by date: Miércoles, 01 Marzo 2017

¿Votarías por Lady Wuu?

Redacción TVR / 01 de marzo de 2017
Información: La Mejor

Lalo Arias mejor conocido como “Lady Wuuu” luego de probar su carrera como animador, poco después fue acusado de fraude con varios diseñadores de moda debido a que no pagaba los sacos que lucía en diferentes programas de televisión… Pero si crees que eso es todo la cosa no termina ahí…

“Lady Wuuu” quiere lanzarse como diputado federal (Asegura que en la política hay varios de la farándula).

 

Yo estaba haciendo fila para otro de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto alguien se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todo los que se habían quedado acampando”, platicó Lalo.

Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron, ya no molestaron a mis amigos, y fue por eso que todos me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor en donde nadie se meta a las filas de los conciertos”, agregó.

Estas razones fueron suficientes para que el ídolo de Internet fuera propuesto como candidato, y para que comience con sus nuevas labores, además, ya tiene bien definido lo que va a hacer.

 

 

 

Pues empezare por la reglas de las filas en los conciertos, también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos, y ay muchas cosas wuuuu”, dijo muy emocionado.

 

¿Crees que será buen diputado?

  • Published in News

Cemex dispuesta a proveer cemento a constructoras para muro fronterizo: prensa

Redacción TVR / 01 de marzo de 2017
Fuente: Reuters
Foto: Archivo 

El presidente de Cemex, Rogelio Zambrano, descartó que la empresa vaya a participar directamente en la edificación del muro.

La compañía Cemex está dispuesta a proveer el cemento que requieran empresas constructoras del muro planeado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México, informó este miércoles el diario Reforma.

El presidente de Cemex, Rogelio Zambrano, descartó que la empresa vaya a participar directamente en la edificación del muro, con un valor estimado de unos 21 mil 600 millones de dólares con el que Trump busca frenar la inmigración de indocumentados y el tráfico de drogas a su país.

"Nosotros somos proveedores no constructores; todavía no se sabe ni quiénes van a ser los constructores", indicó.

"(Pero) si pudiéramos cotizar estaríamos en la mejor disposición; no es momento todavía porque no tenemos nada en concreto; si alguien nos pide una cotización con gusto lo haremos", agregó Zambrano, según el diario.

Cemex, que opera en más de 50 países, es el mayor proveedor de cemento y concreto premezclado de Estados Unidos, así como un importante productor de agregados, bloques de concreto y otros materiales de construcción.

  • Published in News
Subscribe to this RSS feed
Best gambling websites website