Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

 
 

Apaseo el Alto, Gto., 05 ene.- En Apaseo el Alto, desde este lunes se instaló el tianguis del juguete, en el jardín principal, por motivo de Día de Reyes, con el permiso de las autoridades municipales alrededor del jardín principal.

Dicha zona de comercio se colocó a lo largo de la calle Insurgentes, por lo cual, esta vialidad permanecerá cerrada hasta los primeros minutos del miércoles.

De manera paralela  este 4 de enero también el tianguis de los lunes ubicado frente al mercado lució abarrotado, pues, como cada ocho días habitantes de la zona urbana y comunidades vecinas  acostumbran acudir  para surtirse y realizar  diferentes  tramites, sólo que, en esta ocasión los ayudantes de los Reyes Magos aprovecharon el tianguis  para surtirse, saturando las calles del centro y, más de alguno sin usar cubrebocas o procurar las medidas  preventivas.

Otro de los pendientes que muchos ciudadanos quisieron resolver fue pagar el impuesto Predial, sin embargo, las oficinas de Presidencia  Municipal permanecen cerradas y se informa en un letrero en la puerta que será hasta el día 7 de enero que los trabajadores vuelvan a sus labores.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found