Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Salvatierra, Gto., 05 ene.- Luego de negociaciones entre autoridades y comerciantes, se resolvió permitir la instalación del tianguis  del juguete en Salvatierra, pero de manera dispersa.

Según autoridades municipales, la alcaldesa, Alejandrina Lanuza,  así como el comité de salud, resolvió que, este año no se concentrarían los puestos en la calle Zaragoza por Día de Reyes, para evitar la aglomeración.

Supuestamente  los comerciantes, se les ofrecieron varias alternativas y una de ellas era llevarlos a un espacio alterno como las instalaciones de la feria, pero los comerciantes habrían rechazado tales posibilidades así que, el acuerdo mutuo  fue la de dispersar los puestos por calles como: Hidalgo, Juárez, Zaragoza, Ocampo,  la plazuela Hidalgo y también bajo los  portales de La Columna y el Pasaje Peregrina para que así fluya  mejor la circulación de personas.

Para esta fecha la opción  no solo será el ambulantaje sino que también los usuarios  de locales o desde sus casas, en el centro de la ciudad tendrá permitido  el comercio de temporada reconvirtiendo varios de ellos sus negocios al menos por estos dos días.

Los negocios  de juguetes tendrán permitido  instalarse este lunes y martes hasta las 12 de la noche, pero definitivamente no se podía permitir  concentrar la venta en un sólo punto debido al riesgo señalo la alcaldesa, no obstante, las medidas de prevención seguirán exigiéndose  y personal del Municipio recorrerá las calles para vigilar que así sea.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found