Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Tarimoro, Gto.- Con una monto cercano al millón de pesos aportados por:   Gobierno  de Guanajuato, Municipio y ciudadanos beneficiarios este lunes se entregaron 18 remolques a ganaderos de Tarimoro.

El alcalde  Enrique Arreola Mandujano junto a funcionarios de su administración y de la SDAYR  así como el diputado Paulo Bañuelos a entrega de 18 remolques como parte de las acciones del  programa “Mi Ganado productivo”.

De este equipo  se otorgaron 12 remolques cosechadores de forraje cama baja y 6 remolques ganaderos  para transporte de animales  a beneficiarios habitantes de: San Nicolás de la Condesa, Panales Jamaica, El Acebuche, Llano Grande, El Terrero y la propia ciudad de Tarimoro.

El objetivo de esta entrega, es proporcionar las herramientas necesarias a los productores y ganaderos, para que puedan trasladar sus animales o cosechas de una mejor manera y más fácil, generando con esto un ahorro significativo de tiempo y costo.

El costo total de estos remolques fue de  $ 927 mil  pesos, de los cuales los beneficiarios aportaron  $ 463 mil  pesos, el Estado $ 231 mil  pesos y el municipio los $ 231 mil  restantes.

Al dirigirse a los ganaderos el primer edil munícipe Enrique Arreola  exhortó a los productores a seguir trabajando y no claudicar en estos tiempos   difíciles explicando con  este tipo de apoyos se busca aligerar un poco el momento y  generar  mejores ingresos  para las familias.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found