Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Apaseo el Alto, Gto.- Durante la madrugada de este jueves murió el director de Desarrollo Social de Apaseo el Alto, Yorch Estrada Rendón.

Extraoficialmente se informó que la causa fue  coronavirus que afecto su cuerpo con agresividad pues al funcionario  se le podía considerar dentro del grupo de  población en riesgo.

Al respecto la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas sólo publicó un comunicado por redes sociales donde a nombre del Ayuntamiento y de la administración municipal lamento la perdida de su compañero de trabajo y envío un mensaje de solidaridad a su familia.

Oficialmente no se especifican las causas de su muerte y  si autoridades confirmaran  su fallecimiento haya sido a causa del Covid-19 se desconoce si el director seguía trabajando en los últimos días o tenía tiempo enfermo.

Recordar que este año también  fallecieron por coronavirus Juan Manuel Cervantes director  jurídico de presidencia y Salvador Galván quien era trabajador de la Oficialía Mayor del gobierno de Apaseo el Alto.

Amigos y familiares también expresaron su tristeza en redes sociales por la pérdida de Yorch Estrada a quien calificaron como un gran amigo y excelente servidor público que trabajo sin tintes partidistas.

Agregar que según el último corte de la secretaria de salud  de Guanajuato el municipio  de Apaseo el Alto contabiliza hasta el momento  23 personas fallecidas por coronavirus. 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found