Acceder a la Diversión

 

Arlett Cárdenas 

Celaya, Gto. - En la primera semana de diciembre estará lista la obra de la calle de Hidalgo en el tramo de Juárez a Zaragoza, informó el Director de Obras, Juan Gaspar García, actualmente sólo falta el equipamiento como luminarias y señalética.
 
“Ya nada más faltan luminarias y detalles pero está prácticamente terminado vamos a abrirlo a principios de diciembre, vamos a dejar que fragüe bien el concreto, que tome sus tiempos y lo abriremos”, expuso el funcionario.
 
Actualmente sólo se encuentran trabajando en la conexión con la calle Zaragoza.
 
Justo en su extremo oriente existe un tramo de al menos 3 metros en donde la banqueta y el arroyo vehicular tienen el mismo nivel, el funcionario aseguró que no representa un riesgo.
 
“No representa riesgo, vamos a buscar la manera de rematarlo de manera adecuada y no debe representar ningún problema”, agregó.
 
La obra originalmente debía ser terminada en octubre, posteriormente fue reprogramada al 19 de noviembre, el funcionario dijo que finalmente estará en diciembre.
 
En cuanto a las obras de las calles Manuel Doblado y Morelos en donde invertirán 44 millones de pesos también en su remozamiento, el funcionario dijo que en una semana darán el fallo a la licitación, para que este mismo año comiencen los trabajos.
 
En el caso de Manuel Doblado el tramo será de Juárez al mercado 5 de febrero y en Morelos de la Calzada a Río Bravo.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found