Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto., 10 ago (comunicado).- Como parte de las acciones que este año se realizarán a través del programa “Embelleciendo Mi Colonia”, este lunes se dio arranque formal a la pavimentación de tres calles en la colonia Girasoles y una más en la colonia Zona de Oro 1.

La presidenta Elvira Paniagua participó en el inicio formal de las obras y la supervisión del avance, acompañada por algunos de los vecinos beneficiados, del director de Articulación de la región 6 de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez Franco; del director de obras, Juan Gaspar García y la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza.

“Hoy tenemos oportunidad de arrancar formalmente estas obras, algunas más grandes y otras más chicas, pero todas importantes porque en ellas viven familias  que requerían de estas modificaciones en sus calles, todas importantes porque estamos haciendo todos un esfuerzo para que esto suceda y cuando digo todos me refiero también a los vecinos que están participando de manera directa”, comentó la alcaldesa.

Las calles de la colonia Girasoles que se pavimentarán, y además recibirán obras integrales como el cambio de red de agua y drenaje, tomas domiciliarias y sustitución de alumbrado público, son: Caoba, José Miguel Quintana y Carlos Pacheco, donde se invertirán poco más de cuatro millones 800 mil pesos.

En la colonia Zona de Oro 1, la calle que se intervendrá es Tomás Sánchez Hernández, con pavimentación, redes de agua y drenaje, cambio de luminarias y señalización, con una inversión de tres millones 100 mil pesos.

En todos los casos, las obras ya iniciaron y presentan avances que van desde el 12 al 38 por ciento, por lo es posible que sean terminadas antes del plazo establecido para las empresas contratadas, en noviembre de este mismo año.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found