Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto.- Hasta este momento no se ha decidido si se realizará la tradicional Feria de Navidad en Celaya, comentó el regidor de la Fracción Independiente, Mauricio Hernández, quien considera que el Municipio no está en condiciones para realizar gastos en este evento.

"Como Ayuntamiento no ha existido ningún acercamiento con ningún empresario, no sé si en lo particular algunas fracciones o miembros del Ayuntamiento lo hayan realizado. Como cuerpo colegiado no se ha abordado el tema de la feria, lo único que se decidió concretamente en la Comisión de Hacienda, fue no asignarle recurso, no asignar presupuesto en este momento. Es una declaración que hago como regidor, pero lo hago en lo personal, no estoy representando la voz de todo el Ayuntamiento, no sé qué visión tenga todo el Ayuntamiento como cuerpo colegiado. Desde mi punto de vista el Municipio no esta en condiciones de gastarse 7 u 8 millones de pesos en la organización de una feria", comentó el regidor. 

La edición de la Feria de Navidad en el 2019 costó al Municipio 7 millones de pesos y fue concesionada a la 'Empresa los Caballo', de César Larrondo.

Con información de Arlett Cárdenas  

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found