Acceder a la Diversión

 
 
Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto. - Reabrirá la tienda Aurrera de Constituyentes, luego de que hiciera los trámites ante el municipio para operar con las medidas de sanidad, informó el Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta.
 
La clausura fue el lunes a las 10 de la noche debido a que no contaba con los protocolos de salubridad como son uso de alcohol en gel, toma de temperatura, entre otras.
 
El funcionario dijo que durante el martes se le dio seguimiento en cuanto a las medidas que debían tomar y que ya hicieron sus trámites.
 
“Para hoy se pretende la reapertura, ya se autorizó la apertura, se va a estar dando acompañamiento con las autoridades correspondiente para esta apertura”.
 
Dijo que no hubo multa aplicada a la empresa, y que con el cierre sobre todo se pretendió concientizar a la población del problema de Covid-19 y de la necesidad de que se tomen las medidas de prevención.
 
“Hay que hacer consciente a la ciudadanía que si no tenemos salud en nuestra ciudad, en nuestros negocios, no vamos a tener una reactivación económica adecuada, vamos a estar dando el acompañamiento”.
 
“Invitamos a todos los ciudadanos a que puedan reportar cualquier descontento o falta que haya dentro de los negocios o cadenas que la puedan reportar a Protección Civil y nosotros estamos para darles acompañamiento y las empresas sientan el trabajo en conjunto con Desarrollo Económico, vamos a ser muy puntuales en que la normatividad sanitaria se debe cumplir”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found