Acceder a la Diversión

Foto: Internet

 

Redacción 

Uno de los abogados de María Eva, Madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue ejecutado tras una persecución sobre la carretea a la altura de Irapuato, al salir de la audiencia de Maria Eva.

La FGR tuvo conocimiento de una persona de sexo masculino sin vida, sin identificar. Información preliminar de SPM refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona.

Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con placas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found