Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto 23 may (comunicado).-  En un acto protocolario llevado a cabo en el centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, se entregaron las constancias de que concluyeron su entrenamiento de forma favorable.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que los jóvenes fueron capacitados en las instalaciones del Instituto de la Formación Policial (Infopol), donde aprendieron técnicas de monitoreo tanto de forma teórica como práctica.

En los talleres se generaron protocolos de monitoreo preventivo y reactivo, se enseñaron procesos de la dependencia, estrategia en la administración de riesgo, además de la obtención de datos y procesamiento de la información.

Todas estas enseñanzas ahora las aplicarán como personal activo en el C4, en el cual apoyarán en las labores de vigilancia mediante el monitoreo, además de que mantendrán comunicación constante para el apoyo de la ciudadanía y las labores de Seguridad Pública.

Cabe destacar que la entrega de constancias se realizó tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19.

La Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) cada día busca tener más y mejor personal que sumen esfuerzos diarios para tener un mejor municipio.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found