Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Con el fin de apoyar a los empresarios de Salvatierra y Tarimoro,  alumnos y maestros del Tecnológico Superior de Salvatierra y de dos empresas de esta ciudad desarrollaron  una aplicación móvil llamada ÑAM  que permitirán a los consumidores adquirir  productos o servicios desde su celular.

Esta aplicación que ya está terminada se encuentra en fase de integración de los negocios que ofrecen  productos o  servicios para que  la siguiente semana se pueda descargar a los teléfonos móviles a través del sistema Android.

Según,  Rodrigo Carrasco Ramírez director del Tecnológico Superior de Salvatierra el ÑAM  será de uso gratuito para consumidores que si lo quieran mientras y para  los empresarios que podrán promover su trabajo  a través de la aplicación, el fin es abrir una nueva opción de ventas y promover la cercanía entre  los propietarios de los negocios y sus clientes lo que podría llevar la reactivación del economía local.

La aplicación móvil ya fue presentada a los dueños de negocios convocados a este sistema que funcionara entre ambos municipios.

Actualmente una de las aplicaciones más usadas en el país es Uber Eats pero esta se enfoca a enlazar clientes y empresarios de alimentos o preparados para llevarlos a domicilio sin embargo ÑAM   estaría integrando a todo negocio existente en Salvatierra y Tarimoro sin importar su tamaño, su capital económico o  humano, su ubicación, su antigüedad o su giro.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found