Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. 18 mayo (comunicado).- El Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, destacó el valor humanitaria y vocación de servicios de quienes conforman la institución, lo que ha permitido ayudar a quien más lo necesite, como es el caso de Juan Alberto, quien requiere un medicamento que fue gestionado por parte de las Damas Voluntarias.

Explicó que las labores de la institución son permanentes, con la intención de aliviar el sufrimiento humano, razón por la que reconoció el trabajo desarrollado por el Comité de Damas Voluntarias, para ayudar a Juan Alberto, quien padece de parálisis cerebral y escoliosis.

Fue la Coordinadora Ejecutiva del Comité de Damas Voluntarias, María Eugenia Guzmán Gallardo, quien manifestó que a través de Facebook, se detectó la solicitud de apoyo de la señora Cristina Ramírez, quien a causa de la pandemia se quedó sin trabajo, por lo que buscaba la ayuda para adquirir un medicamento para su hijo.

Ante este hecho, las Damas Voluntarias se estuvieron acercando a empresarios de la industria farmacéutica a fin de conocer el costo e incluso sensibilizarlos para la donación del medicamento, que permitirá mejorar la calidad de vida de Juan Alberto, quien a sus 18 años y derivado de sus padecimientos, requería del anticonvulsivo.

Guzmán Gallardo expresó que una farmacia tradicional de Celaya, quien se sumó a la labor humanitaria de Cruz Roja, y quien donó el medicamento que fue entregado a la señora Cristina Ramírez.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found