Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto (comunicado).- Personal de la Dirección General de Policía Municipal frustro un robo de un tracto camión recuperando la carga completa y capturó a dos sujetos como probables responsables; así mismo liberó a dos choferes quienes iban en el tráiler al parecer privados de la libertad, al implementar un operativo de seguridad sobre la colonia Santa Bárbara.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando elementos de Policía Municipal que patrullaban sobre la calle Alfonso Rivera visualizaron a dos sujetos quienes al parecer despojaban a unos hombres de un camión de la marca Freightliner color blanco.

De inmediatamente se inició un operativo de seguridad para recuperar el vehículo y dar con los responsables, comenzando una persecución sobre la Av. Constituyentes extendiéndose a la colonia  Santa Bárbara.

En lugar, el personal de policía logró detener a dos sujetos, quienes entre sus ropas portaban un arma de fuego, tipo revolver con 6 cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para continuar con el proceso correspondiente.

Los probables se identificaron como, Felipe  De Jesús  “N”, de 26 años de edad y originario de la colonia Cuauhtémoc y Víctor Hugo “N”, de 20 años de la colonia Villas del Romeral

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con el mejor municipio.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found