Acceder a la Diversión

 Foto: Internet 

 

Redacción Entorno Informativo

Con la frase de Rocky "nadie te golpeará tan fuerte como lo hará la vida, pero debes resistir y seguir luchando" es como Grupo Cinemex, dueño de Cinemex, Alboa y Arena, anuncia el cierre de sus sucursales en México por la contingencia del coronavirus.

“La situación del COVID-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento. Por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena”, indicó la empresa en un comunicado.

Cinemex cuenta con más de 3 mil salas de cine; Alboa, un concepto que combina el boliche con experiencia de bar y escenario de conciertos, cuenta con 11 centros, y 17 complejos para jugar videojuegos Arena, The Place to Play.

El cierre de los centros de entretenimiento de Grupo Cinemex se suma a la suspensión de actividad que anteriormente anunciaron Cinépolis y Cinemagic.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found