Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Apaseo el Grande.- El Ayuntamiento de Apaseo el Grande  ratificó el apoyo mensual de 20 mil pesos  a la Cruz Roja de este municipio aun cuando  por las noches los paramédicos de Cruz Roja no dan servicio a los ciudadanos.

El alcalde Moisés Guerrero Lara aclaró  estos $20 mil  pesos son insuficientes para la operación de la benemérita institución y los  gastos que han sido transparentados ante el municipio indican  prácticamente todo el apoyo se  va en combustible.

Guerrero Lara afirmo de la Cruz Roja hay apoyo y servicio durante el día pero por la noche resulta difícil y esto se debe a la falta de voluntarios.

De igual manera el funcionario expreso que en el sistema de urgencias municipal el SUAG   se  tiene solamente una ambulancia porque la otra  está en reparación y para cubrir las necesidades de los ciudadanos alrededor de 100 mil  habitantes que tiene el Apaseo el Grande se tiene el apoyo de las ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.

Por ello el alcalde aseveró que han solicitado ante el sector empresarial el apoyo para poder tener otra ambulancia o al menos otros vehículos que puedan servir para los ciudadanos pero dijo que Toyota no les dará una respuesta hasta el año próximo porque ya habían donado vehículos en la anterior administración y se  dieron cuenta que no todos eran usados para el servicio público sino para fines particulares.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found