Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Salvatierra, Gto., 13 feb.- Aunque no hay terreno por ahora para instalar un CERESO en Salvatierra, la presidente municipal Alejandrina Lanuza Hernández  dijo que las autoridades que integran su gobierno están dispuestas a colaborar y atender la petición del Gobierno de Guanajuato.

Lanuza Hernández explicó que recibieron esta solicitud de parte de la Secretaría de Seguridad del Estado donde se les pide un terreno con ciertas características y expresó de momento el municipio no lo tiene sin embargo dijo que Salvatierra estará buscando una opción y aseguro que se debe colaborar en los objetivos que hay en el estado sobre todo en materia de seguridad.


Así expresó el ejemplo es que siempre será indispensable colaborar en materia de seguridad y si Salvatierra ha sido elegida por su ubicación o así se ha determinado se estará apoyando.

Por razones como estas  Salvatierra fue elegido para instalar un cuartel  de la Guardia Nacional agrego la funcionaria el cual está prácticamente listo en la comunidad de San Miguel de Emenguaro donde solamente falta llevar la red de agua potable y por ello se tiene ya una  coordinación  con representantes de la propia Guardia Nacional para colaborar en los gastos.

También explicó que el Presidente la República, Andrés Manuel López Obrador anuncio su regreso a Guanajuato para inaugurar los cuarteles de la Guardia Nacional pero señaló que al momento no se les ha informado que uno de los lugares de visita sea Salvatierra.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found