Acceder a la Diversión


Foto: Internet 

 

Redacción Entorno Informativo

CiDMX, 12 de feb (SinEmbargo).Denise “N”, presunta sobrina de José Antonio Yepez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenida en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven, de 22 años, fue detenida junto a otra mujer, identificada como María Fernanda “N”.

Denise “N” y María Fernanda “N” fueron detenidas por elementos de la guardia nacional (GN) este miércoles en la colonia Santa Elena, en el Municipio de Apaseo el Alto, mientras se encontraban en una camioneta Hyundai reportada como robada en Celaya, Guanajuato.

Las dos mujeres -originarias del municipio de Juventino Rosas en el estado de guanajuato-, fueron detenidas después de que las autoridades recibieran una llamada de la línea de emergencia 911, en la que testigos denunciaron el uso de armas de fuego por parte de dos personas.

Durante la detención también se habría asegurado un arsenal con armas como rieles AK 47; los elementos federales también revelaron que otros dos sujetos lograron escapar.

Las detenidas presuntamente vinculadas al líder criminal, el arsenal exclusivo del ejército y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found