Acceder a la Diversión

 

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto., 02 feb (comunicado).- Elementos de la Dirección General de Policía Municipal aseguraron a dos sujetos señalados como probables responsables del delito de robo y tentativa de homicidio en agravio de un hombre. Lo anterior al realizar un recorrido de prevención y vigilancia sobre la colonia el Vergel.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que los hechos se registraron cuando personal de Policía Municipal realizaba un dispositivo de vigilancia sobre las calles Agrarismo y Doctor Mora, lugar en el que presenciaron una aglomeración de personas quienes señalaban a dos sujetos como probables responsables del  delito de extorsión, los cuales al ver la presencia de los elementos intentaron huir, sin lograrlo pues fueron detenidos con apoyo de la ciudadanía presente.

En el lugar, visualizaron a un hombre quien señalo que los presuntos lo quisieron extorsionar y al negarse le realizaron un disparo lesionándolo, motivos por el cual se les realizó una revisión localizando dos armas de fuego, de apariencia hechiza, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente quien realizara las investigaciones del delito que se les atribuye.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, y sus dependencias continuara trabajando en favor del bienestar de las familias celayenses.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found