Acceder a la Diversión

 
 
Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental consideró que la quema de una llanta en el acceso de la Presidencia de Celaya y la pega de cartulinas es en respuesta al trabajo de la Policía Municipal.
 
Dijo que en los últimos días ha habido detenciones importantes y el decomiso de camiones de mercancía robada y vehículos.
“Según lo que se indica es que aparecieron unas cartulinas donde un x grupo delictivo manifiesta que van contra huachicoleros, robadores (sic), secuestradores, extorsionadores, el mensaje es para autoridades municipales y estatales, los detalles no los tengo, fueron puestas a disposición de la Fiscalía”.
 
“No es para que genere pánico, se está trabajando, hay resultados,  hubo detenciones ayer por lesiones y extorsión, hubo ayer 9 puestas a disposición, 2 camiones de carga, vehículos, los elementos están trabajando, está habiendo resultados”. 
 
¿A eso atribuye?, se le insistió y dijo: “Puede ser que sea resultado del trabajo continuo que se está llevando a cabo”.
 
El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental dijo que los policías que cuidan el inmueble no se dieron cuenta de cuando ocurrió el suceso y que ya están revisando las cámaras cercanas.
 
¿Qué le dicen los policías que cuidan presidencia?, se le preguntó y respondió: “Que ellos desconocen”.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found