Acceder a la Diversión

 

Juan Daniel Moreno

Durante la noche de este domingo en el jardín principal de Apaseo el Alto  se llevó a cabo la presentación de las cuatro candidatas a Reina de la Feria de Reyes 2020.

Aprovechando la afluencia de ciudadanos en fin de semana, se organizó este evento a cargo de personal de la dirección de desarrollo económico y del DIF para que los ciudadanos conocieran  a las participantes y así decidan apoyarlas.

La feria de reyes se llevara a cabo durante la primera semana de enero del 2020   y justamente en su inauguración el día  1 de enero se estará dando a conocer a la ganadora y coronándola en lo que es el certamen  de belleza ms importante a nivel municipal.

Para acompañar esa coronación se ha programado  la participación de los grupos de ensamble y baile folklórico de la casa de la cultura tratando de generar  un ambiente familiar para los habitantes de este municipio.

A decir del certamen, las cuatro candidatas: Karla Nayeli Velázquez, Alma Fernanda García, Nayeli Aguilar y Alondra Ortiz, estarán compitiendo a lo largo de este mes de diciembre, presentándose en una segunda etapa que se realizará el próximo sábado 7 en la Plaza Cuauhtémoc, así como una tercera etapa el día 27 de diciembre donde cada una deberá presentar  un proyecto sustentable que tenga  utilidad social.

Además para premiar su participación  se les entregara a los tres primeros lugares  premios de 15 mil, 8 mil y 5 mil pesos respectivamente

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found