Acceder a la Diversión

 

Blanca Mireles

Celaya, Gto.- Un comando armado de 20 sujetos llegaron a las instalaciones de la Caja Libertad, ubicada en la colonia Zona de Oro 1 y se llevaron el cajero automático.

Fue a las 23:40 horas aproximadamente que se dio el reporte por el velador de dicha institución ubicada en la calle Quintana Roo con Diego Arenas Guzmán de la Colonia Zona de Oro 1, reporto el robo del cajero automático sin embrago después de media hora los elementos de Policía llegaron y ya solo observaron que no estaba el cajero.

Los elementos de Policía al arribar al sitio observaron que el cajero ya no estaba y que el área tenia diversos daños ya que era pura Tabla Roca así como un cristal roto que conecta al interior de las oficinas, derivado de ellos se dio  aviso de  inmediato a   SEDENA Y Fuerzas Especiales, girando el reporte para que se realizaran el recorrido y cierres pertinentes.

Asimismo salió el velador, quien se entrevistó con los Policías, quien dijo que  él se encontraba en la planta alta y que al escuchar el ruido se asomó observando que eran un aproximado de 20 sujetos armados los que estaban destrozando el lugar para llevarse el Cajero en una camioneta Blanca tipo Pick Up, para después de lograr despegar el cajero huyeron del  sitio.

El área fue coronada para dar aviso a la autoridad competente y quien será quien lleve a cabo las investigaciones necesarias a fin de dar con los responsables, luego  del reporte se vio mucha movilización en la Zona y en colonias aledañas a fin de poder dar con lso sujetos sin embrago no se tuvo ningún éxito.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found