Acceder a la Diversión

 
Arlett Cárdenas
 
Celaya, Gto.- A partir de la primera catorcena de este mes los policías de Celaya ganarán 15 mil pesos mensuales, informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.
 
“A partir del primero de noviembre los policías en nuestro municipio estarán recibiendo un salario de 15 mil pesos mensuales los policías rasos y obviamente los siguientes niveles también tendrán un ajuste, en la siguiente catorcena estarán recibiendo el incremento retroactivo al primero de noviembre”.
 
La Alcaldesa dijo que además esperan que el Gobierno del estado incremente el apoyo para equipamiento que comprometió a otorgar.
 
“Esto con la intención de atender también un compromiso con Gobierno del Estado que nos hizo a todos los municipios de hacer un esfuerzo mayor para fortalecer los cuerpos policiacos municipales y también para vernos más fortalecidos por Gobierno del Estado”.
 
 
“Un compromiso del gobierno del Estado en el sentido de que en la medida de que los municipios hagamos nuestro trabajo en ese sentido ellos estarán fortaleciendo el equipamiento en los municipios”.
 
Ajuste en el sueldo de policías:
 
Policía raso, de $13,200 a  $15,000. 
Policía tercero, de $15,500 a $16,500.
Policía segundo, de $18,770 a $19,770.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found