Acceder a la Diversión

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. 09 oct. (comunicado).- La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre la llegada de 700 elementos  de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) que anunció el Gobernador del Estado, Diego Shinue Rodríguez Vallejo para el municipio de Celaya.

Instruido por la Presidenta Municipal Elvira Paniagua Rodríguez el Secretario de Seguridad Juan José González González realizó, un recorrido para verificar las buenas condiciones de las instalaciones, donde pernoctaran los 700 elementos Federales a fin de reforzar las estrategias de seguridad del municipio.

 El titular de la SSC señaló que, por parte del municipio se estará coadyuvando en todo lo que se requiera para que, los elementos destinados a esta ciudad tengan las condiciones necesarias para la realización de su trabajo con los dos niveles de gobierno, garantizando la seguridad.

Gobierno Municipal continuará redoblando esfuerzos en materia de seguridad trabajando en conjunto con el Estado y la Federación.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found