Acceder a la Diversión

Blanca Mireles

Villagrán, Gto.-  Con cohetes  y la presencia de familiares, amigos y conocidos fue despedido  Arturo Humberto Martínez Cervantes, de 19 años estudiante del cuarto cuatrimestre de la  Ingeniería en Tecnologías de Manufactura  de la UPG, quién perdiera la vida en un fuego cruzado en la carretera Salamanca- Celaya, la tarde del lunes.

Dentro de su casa en la comunidad de Santa Rosa de Lima fue velado el cuerpo del joven, que fue entregado  sus familiares la mañana del martes, asimismo su familia, como madre, tías, primos y amigos tanto de la comunidad como de su universidad quienes llegaron al domicilio para despedir a su amigo.

Es de señalar que  los alumnos de la Ingeniera llevaron dinero que fue recolectado durante la mañana para que la familia se pueda apoyar con los gastos funerarios o algunos otros que surjan derivado de esta situación.

Su familia no quiso dar ninguna declaración a este medio, pues pidieron respetar el dolor  y poder despedir a su hijo de manera tranquila, será el este día que se dé una misa de cuerpo presenté y posterior el ultimo a dios al joven Arturo Humberto Martínez Cervantes .

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found