Acceder a la Diversión

Blanca Mireles

Celaya, Gto.-  Testigos manifiestan que el occiso era conocido como Gil, de una edad aproximada entre los 20 y 25 años, el joven que perdió la vida en un camión de pasajeros la noche del lunes en la colonia Geovillas los Sauces.

 De acuerdo a la  información proporcionada por la Fiscalía Regional con sede en Celaya y las investigaciones realizadas por los elementos e AIC  al entrevistarse con testigos  manifiestan que la  persona iba corriendo ya con la  lesión y en su desesperación subió al camión para resguardarse  y posteriormente se desvaneció, sin proporcionar más datos.

Al interior de un vehículo de transporte público se encuentra el cuerpo sin vida de un masculino, el cual a simple vista se le aprecia una herida de las producidas por objeto punzo cortante en la espalda; Pese a la llamada de cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales, el área fue resguardada y posteriormente arribaron peritos, quienes procesaron el área y el Servicio Médico Forense levanto el cadáver.

Será este día y, de acuerdo al avance de las investigaciones que se dé el nombre completo del occiso y la posible mecánica de los hechos.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found