Acceder a la Diversión

Juan Daniel Moreno

Apaseo el Grande.- Enfocado en destacar la inversión empresarial del municipio el presidente Moisés Guerrero Lara presentó el 1er Informe de gobierno de la administración municipal 2018-2021.

Acompañado del ayuntamiento y  Ernesto Rojas, director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato, el alcalde dijo que en los últimos 11 meses el municipio recibió  inversiones por  47 millones de pesos por parte de empresas de servicios y 194 millones de dólares de inversiones de las industrias. 

Según el primer edil una de las estrategias para lograr estas inversiones ha sido la simplificación de trámites y proceso para abrir negocios. 

En el tema de educación, Guerrero Lara  destacó la entrega de 530 becas con valor de  1 millón 500  mil  pesos y  la operatividad del Centro de Idiomas administrado por el gobierno local.

En materia de seguridad Moisés  Guerrero  enfatizó que en el primer año de gestión el municipio retomó el servicio de seguridad pública cancelando el Mando Único e incrementando los rondines a 41 localidades.

Antes que el presidente  iniciara su mensaje la sindico Paloma Simental abandono el recinto y ya afuera explicó que con gusto había acudió para informar a los ciudadanos pero el informe presentado por el alcalde estaba maquillado, razón por la cual desde muchos días atrás solicito un espacio para emitir su opinión en la sesión solemne del primer informe pero le fue negado.  

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found