Redacción Entorno Informativo

Apaseo el alto.- Con la presencia de la presidente municipal de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas este jueves se inauguro  la primera etapa de un  conjunto de bodegas para la instalación de empresas al oriente del municipio.

Éste proyecto que tendrá 70 lotes y se terminara en lo que resta del año y  estará recibiendo empresas de diferentes giros y de bajo impacto.

El conjunto  empresarial llamado Parque Grand Bajío se ubica entre San Juan del Llanito y San Antonio Calichar.

Según los empresarios encabezados por Miguel  Mena se eligió este lugar por la  cercanía que hay de las carreteras hacia diferentes puntos del país,  la cercanía con empresa ya establecidas y la disponibilidad de mano de obra.

La presidente municipal dijo que el gobierno municipal tiene total disposición para apoyar la inversión privada y celebro este  sea el primer desarrollo industrial en Apaseo el Alto esperando sea ejemplo para que el  municipio siga creciendo y atrayendo a más empresas.

Mientras tanto el director de desarrollo económico del municipio Federico Vázquez dijo que  la instalación de la TOYOTA  en el vecino Apaseo el Grande  también ha beneficiado a la economía de la zona,  explicando Apaseo el Alto deberá formar  parte de la cadena de valor resaltando  hoy lo más valioso que tiene el municipio es su gente explicando que  la mayoría de los habitantes del municipio según datos del INEGI  son jóvenes que tienen entre 17 y 29 años de edad, el momento adecuado  para poderse integrar al sector productivo.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found