Acceder a la Diversión

Redacción Entorno Informativo

Celaya, Gto. (comunicado).- El sábado 27 y domingo 28 de julio se realizará el Sexto Festival de la Cerveza Artesanal en el Parque Bicentenario de Celaya, que reunirá a 25 productores cerveceros del municipio y otras regiones del país, además de invitados provenientes de Alemania, Holanda y Uruguay.

Este miércoles se presentó, en rueda de prensa, el programa de este Sexto Festival de la Cerveza Artesanal que tiene como meta 16 mil visitantes y una derrama económica de 6 millones 900 mil pesos durante los dos días, como explicó el titular del Consejo de Turismo, Raúl Jiménez.

“Esperamos en esta próxima edición aproximadamente 16 mil personas que estarán visitándonos, el costo para este evento será de 10 pesos general, participarán 25 cerveceros de la región y a nivel nacional, artesanos y gastronomía muy variada como la paella, carne asada, un concurso de cabrito, productos de mezcal y pulque”, comentó.

En total serán 100 expositores los que se instalarán, entre productores de cerveza artesanal, alimentos y artesanías, que estarán abiertos de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

Además, para esta edición se tiene considerado un amplio programa artístico y cultural compuesto por agrupaciones locales y de la región que se presentarán durante los dos días, así como actividades recreativas para los niños, exhibición de autos antiguos y motocicletas, entre otras, por lo que se trata de un evento completamente familiar.

El director de turismo hizo la invitación a los celayenses y visitantes de la región para que asistan al festival que durante los últimos años se ha posicionado como uno de los más importantes del estado, en materia gastronómica.

Durante la rueda de prensa estuvo presente el Director de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo del Estado, Jonathan Mares y los expositores de cerveza Gabriela Fiscal y Karl Eberhadt.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found