Acceder a la Diversión

Blanca Mireles 

Celaya, Gto.- Como Maximiliano, de 88 años fue identificado el hombre que fuera arrollado la noche del martes en el Bulevar Adolfo López Mateos.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía Regional con sede en Celaya, familiares de la víctima acudieron para identificar el cadáver del hombre. Fue el pasado martes a las 21:47 horas, que Tránsito Municipal de esta ciudad reportó una persona sin vida por hechos de tránsito en el Boulevard esquina con Luis Cortazar, frente al comercio Coppel de la Zona Centro de Esta ciudad. 

AIC se constituyó en el lugar de los hechos y se apreció sobre el Boulevard López Mateos una persona del sexo masculino sin signos vitales en posición boca abajo, quien se encuentra sobre el pavimento. Fue identificado como Maximiliano, de 88 años, con domicilio en esta ciudad;  Al parecer el ahora occiso iba a cruzar el Boulevard de Norte a sur y el semáforo estaba en luz verde cuando de Oriente a Poniente circulaba un vehículo de motor de la marca Audi de color negro, cuyo conductor embistió a la persona para luego impactarse con otro vehículo que de momento se desconocen características.

El vehículo de la marca Audi A4 de color negro con placas de circulación de Guanajuato, el cual presenta daños en el parabrisas y en el costado derecho de ambas puertas, fue localizado abandonado en la Colonia Arboledas 3a sección, en la calle Sierra Morena  y Camino Real, y además quedo a disposición de Ministerio Público para realizar las indagatorias necesarias.

De acuerdo a lo dicho por testigos el responsable de estos hechos luego de atropellar al hombre huyó, en su huida golpeó dos vehículos que esperaban el siga en las calle Ignacio Allende y Bulevar, para después llegar hasta donde fue localizado, además que un ciudadano siguió al responsable y solo vio salir a dos mujeres y dos hombres del vehículo dejándolo abandonado.

Serán las autoridades quienes realicen las indagatorias necesarias 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.
terms and condition.
  • No comments found